La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La Biblia Satánica

Publicado por Javier El 09/10/2008 a las 11:20 13 Comentarios

La Biblia SatánicaAnton Szandor LaVey (Ediciones Martínez Roca)
352 Páginas – 19 €

Martínez Roca acaba de publicar bajo el nombre de “La Biblia Satánica” un texto buscado a través de los años y que ahora aparece en una primera y nueva edición con la supervisión de Clara Tahoces.

Anton Szandor LaVey, más conocido como el Papa Negro y fundador de la Iglesia de Satán, fue el primero en promulgar una filosofía religiosa absolutamente revolucionaria y polémica. Lejos de la tradicional imagen ofrecida por la Iglesia Cristiana del Príncipe de las Tinieblas como portador del mal, la desgracia y el vicio, LaVey reivindicó la figura de Satán como auténtico símbolo de la Libertad, la Sabiduría y la Amabilidad. Para LaVey Satán era la más pura personificación de la Iluminación y el Conocimiento, y así lo demuestra en esta emblemática obra.

Este libro, que ya se ha convertido en un clásico y en un referente para millones de personas en todo el mundo, y que Martínez Roca recupera después de bastantes años de olvido con una nueva traducción, también nos ofrece por primera vez las auténticas Claves Enoquianas. Unas invocaciones escritas en un lenguaje mágico, más antiguo que el sánscrito, que se utilizaba en el ritual satánico.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

13 respuestas hasta ahora.

  1. Lorena Arreal Galindo dice:

    HOLA QUIERO COMPRAR EL LIBRO LA BIBLIA SATÁNICAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Rubén dice:

    Deseo saber si pueden publicar on line el libro La Biblia Satánica. Me interesa muchísimo el tema y además los comentarios de aquellos que la han leído.

  3. Javier dice:

    Bueno, que yo sepa, esta edición de la Biblia Satánica sólo está en papel. Habrá que esperar para ver si la sacan en formato digital.

  4. alex dice:

    donde puedo consekirlo

  5. Javier dice:

    Lo puedes conseguir en la librería Cervantes (La librería de Javier) en Alcalá de Henares o pidiéndolo a través de esta página.

  6. Rubén dice:

    ¿Cómo puedo obtener mi propia página web?

  7. Javier dice:

    Bueno Rubén, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa especializada en creación de páginas web. Es algo más complicado de lo que parece. Un saludo.

  8. cristo vive en mi dice:

    buenas tardes espero q dios pueda iluminar sus caminos y por q antes de leer esa porqueria no leen la biblia unica y verdadera q es la palabra del señor la verdad esta en ella la salvacion o la perdicion eterna es lo q ustedes quieren dios avita en cada uno de nuestros corazones abranle las puertas disfruten de una vida de prosperidad y salvacion por favor hermanos piensen en el sufrimiento por el cual paso cristo a ustedes les parece q tenga q recivir esta paga de ustedes burlandoce de su dolor por q no pruevan dejando pasar al señor a sus corazones piensenlo amigos por q hasi se los ubiese dicho el señor y gran maestro jesucristo el salvador quien dio la vida por ustedes les deseo toda la paz del señor espero su respuesta aunque sea un insulto dios los ama y cristo nos ha hecho libre

    • Javier dice:

      Estimado lector:
      Esta es una página de críticas literarias -de las cuales soy autor y responsable de las opiniones vertidas al respecto- y de anuncio de novedades literarias y de ensayo. Al igual que he publicado reseñas sobre ciertos libros que siguen con rectitud el camino de Cristo, para lo cual le pido que escriba Su Nombre en mayúsculas (cuestión de respeto), también he publicado reseñas referentes a otras religiones. El respeto es la norma que rige esta página y en ella no se vierte ninguna nota ofensiva contra religión o creencia alguna. Al igual que trato con total e igual respeto a cualquier persona que se sienta atea o agnóstica. El creer o no creer es algo personal. Al igual que el leer esta página y las opiniones aquí vertidas.
      Atentamente,
      Javier

  9. jose daniel morones negrete dice:

    busco una biblia satanica si me pudieran dar informacion para conseguir una gracias

  10. jose mari gonzalez dice:

    Quiero una Biblia satánica teneis alguna en caso afirmativo contacten conmigo


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica