El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

Siempre nos quedará París

Publicado por Javier El 19/05/2011 a las 7:27 8 Comentarios

Como ya algunos sabéis, el otro día se celebró un encuentro de escritores independientes, sin dependientes que quedarse en el negocio, al que fui invitado sin previo aviso. Y dio la casualidad que se celebraba en París, ¡Oh, la la!. Nada menos que en el París de la France. Y uno, que es muy dado a decir que sí sin pensárselo dos veces, al momento estaba sacando unos billetes para no faltar a ese evento. Lo cierto es que, al llegar a esa bella ciudad, se me olvidó por completo lo del congreso y me puse a pasear y tomar cafés con cruasanes y sacar fotos a todo y se me fue el santo al cielo lo de la cosa de los libreros. Para que quede constancia de ello, de mi falta al congreso y de mi ausencia de la librería tan justificada, os pongo unas cuantas fotos de la ciudad de la luz. He de pedir perdón ya que el rollo de película era antiguo y pasado de fecha, por lo que me salieron todas las imágenes con una pátina de nostalgia considerable. Aun así espero que os gusten. Para ampliar las fotos hay que hacerlo clicando sobre cada una en dos fases.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

8 respuestas hasta ahora.

  1. Mari Jose dice:

    Es que estos rollos de película cómo son….., je je, seguro que los has encontrado en el baúl de los recuerdos. Me gusta la pátina de nostalgia de las fotos y ya me enseñarás el mecanismo por el que se vuelven nostálgicas.

  2. Javier dice:

    La pátina de nostalgia la da el amor y el saber que nuestras estancias son finitas, que tienen un punto final. Con ello, el sepia de antaño está conseguido.

  3. Julián dice:

    Pero bueno pero bueno de donde nos ha salido este fotografo de primera!!!!!
    me alegra descubrir tu faceta oculta.

  4. Angel dice:

    Las fotografias son muy bonitas, ojala se pudiera fotografiar el encanto y la vida de la ciudad

  5. Pepo dice:

    Dentro de poco veremos tus postales sepias vendiéndose en cualquier mercadillo junto al Sena o en las cuestas de Montmatre, Javier…

  6. Pepo dice:

    A mí la que me parece + sugerente es la nº 44 (por cierto)

  7. Javier dice:

    Gracias Pepo. Si necesitas alguna para portada de algún libro me lo dices y, orgulloso, te la paso en buen tamaño. Las he colgado en pequeño porque ya me han birlado unas cuantas sin permiso ni autoría especificada hace unos años.

  8. Pepo dice:

    Suele pasar. Es la democracia de Internet ¿no? (o eso dicen)


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Viajes Arán
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.