La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Agradecimiento

Publicado por Javier El 04/10/2007 a las 18:38 5 Comentarios

La ladrona de librosDedicatoria de Markus Zusak a JavierDesde aquí, desde esta humilde página, quiero dar las gracias al equipo de Random House Mondadori por su labor y sus detalles.
No sólo a Jesús, su representante en la zona centro, que está las 24 horas del día pendiente de los libreros, sino a todo el equipo de marketing de la empresa, que cuida al detalle toda la promoción de sus libros, a los que se preocupan de comprar los originales, que derrochan saber y buen gusto, y a los traductores, por supuesto, cuyo buen trabajo enriquece los textos adquiridos.
Hoy me han hecho llegar un ejemplar de La ladrona de libros, para el que no tengo calificativos suficientes, dedicado por el autor a mi librería, y como reconocimiento de mi labor al ver fotos de mi escaparate dedicado a su obra.
Me enorgullece trabajar con un equipo que mima y se preocupa del pequeño librero y que trata al libro como algo más que una mercancía de negocio.
Para todos ellos, y esperando merecer su amistad durante muchos años más, mi más sincero agradecimiento.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

5 respuestas hasta ahora.

  1. Rocío dice:

    Hola Javier,

    soy Rocío, una de tus clientas que ahora solo lee lo que tú lees… a lo mejor te acuerdas de mí si te digo que estoy trabajando en Creta. Este último libro que me recomendaste, me está encantando, (no esperaba otra cosa claro)…intento que me dure hasta que vuelva a España, así que lo leo despacito. Tú página está genial, me encanta saber que ya hay nuevos tesoros esperándome en Alcalá. Muchos recuerdos.

  2. Juanitxu dice:

    Hola Javier, quiero darte las gracias por abrirme esta ventana al buen gusto. Quisiera tener más tiempo para leer todo lo que nos recomiendas pero, pasito a paso llegaremos lejos, ya estoy ansiosa por empezar «la ladrona de libros»…. gracias de nuevo.

  3. paula dice:

    hola javier :
    me llamo paula y tengo tan solo 13 años , al igual que la chica de tu historia , como ya ves … me lo regaló mi madre por reyes este año y creo que dio justo en el clavo al comprármelo , porque , la verdad , es una maravilla de libro . la única pega que le pongo es su triste final , justamente lo terminé ayer y no te imaginas como acabo de mojado el libro de lo que pude llorar . También creo que es una idea muy original la de que la propia muerte cuente la historia de Liesel Meminger . Mis más sinceras felicitaciones por su gran obra .

  4. Alex .C dice:

    Mira no he tenido la oportunidad de leer esta obra literaria por problemas ecomómicos LA LADRANA DE LIBROS. Pero quisiera comocer la introducción para tener una idea del contenido de la obra. gracias

  5. Carlos dice:

    Alex, en estas mismas páginas, bajo la sección «Mis críticas» podrás leer de qué va esta obra. Mira aquí: http://www.lalibreriadejavier.com/?p=500