La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La asociación, literatura para chicos inquietos

Publicado por Javier El 20/05/2012 a las 6:41 Añadir comentario

Dos nuevos títulos salen a la luz de la mano de la editorial Edelvives para chicos de alrededor de 10 años con el ánimo de atraparles sin respiro. Son dos novelas de una nueva saga titulada «La asociación» y que llevan por título «La pálida luz de las tinieblas» y «Los oscuros límites de la magia». Esta es una colección de libros publicada originalmente en Francia y que ha vendido miles de ejemplares, con referencias a otros muchos libros de literatura juvenil actuales. Los dos primeros títulos tienen respectivamente como protagonistas a un chico y a una chica, y sus aventuras transcurren en un mundo futurista. Los autores de dichas obras, que serán ocho en total, son los franceses Pierre Botero y Erik L’Homme.

En un mundo infestado de vampiros, hombres lobo, troles y toda clase de monstruos, es necesaria una organización que vele por la seguridad de los humanos y por la discreción de los seres fantásticos. Y con la carga de trabajo que hay en la Asociación, también hacen falta becarios.
Jasper y Ombe son dos agentes de este grupo ultrasecreto. Tendrán sus capacidades derrotando demonios y conjurando, con sus poderes especiales,los peligros que siembran las extrañas que acechan a la humanidad.
La magia de Jasper y la fuerza sobrenatural de Ombe son la mejor garantía de pacífi ca con los seres Anómalos, y llena de acción y buen humor.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.