La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Nueva trilogía erótica para mujeres con ganas…

Publicado por Javier El 08/09/2012 a las 6:35 6 Comentarios

No te escondas
Sylvia Day (Espasa Editorial)
320 Páginas – 17,90€

Hace unos meses, Random House Mondadori lanzó “Cincuenta sombras de Grey”, una trilogía de novelas eróticas para alegrar los ratos de playa a mujeres maduras. Y esa definición es la que me pareció al ojearlas y ver de qué iban. De hecho, hace unos días, charlando con una cliente de la librería me dijo sin cortarse un pelo: “Bueno, creo que es literatura erótica de consumo para mujeres de ni olerlas ni catarlas”. Me reí bastante ante esta jocosa definición para unos libros que han arrasado en este verano y de los que se va a hacer una película que, a buen seguro, llenará las salas de mujeres ansiosas de “chicha”, como también me comentó otra cliente. La editorial Espasa, aprovechándose del tirón de este tipo de literatura, acaba de publicar el primero de una serie de tres libros de nombre “Crossfire” con la misma temática y que, a buen seguro, serán de los más vendidos en este otoño. Si María Dueñas, Ken Follet, Pérez Reverte y otros cuantos se lo permiten. El nombre de la primera novela, cuya portada es un símil de las de la trilogía de Grey, es “No te escondo nada” y su autora Sylvia Day.

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

La novela transcurre -¡cómo no!- en Manhattan y la protagonista se interna en una ciudad en busca de trabajo y experiencias, pero la ciudad y ciertos machos que por allí pululan le depararán grandes sorpresas. Sobre todo entre las sábanas de su jefe, amigos y demás residentes de la zona. Podéis ver el sugerente trailer promocional de esta obra en este enlace, en el que el maromo que aparece más bien tiene pinta de un gígolo de una agencia de contactos que de jefe de una seria empresa que posee hasta el gran edificio en el que trabaja. Pero bueno, las novelitas de sexo y lujo es lo que tienen. Que la disfrutéis.

P.D. Perdón por los modales, pero es que hoy me he levantado un poco abyecto.


6 respuestas hasta ahora.

  1. Gemma C dice:

    ;)
    Define “mujer madura”

  2. MaryCarmen dice:

    Esto tenía que pasar. Hay un sector femenino que está muy necesitado de estímulos varios. Eso sí, como dice Gemma, a mi también me gustaría conocer tu definición. Y espero que sigas siendo abyecto.
    Mientras, que las editoriales aprovechen el tirón que “la cosa está muy achuchá”. Pero por supuesto, que conmigo no cuenten. Yo ya estoy servida :)

  3. Julio Rodríguez dice:

    Soy un hombre de 40 años y acabo de terminar cincuenta sombras de Grey y me ha gustado bastante. ¿cree que estoy enfermo?

    • Sonia dice:

      Julio como mujer se la recomendaría a muchos hombres, algo debe estar pasando para que tenga tanto éxito entre nosotras, aunque particularmente me quedaría con el primer libro ya que los otros dos se me llegaron a hacer un poco pesados.
      nota: yo no creo que estés enfermo.

  4. Sonia dice:

    Supongo que las editoriales intentarán sacarle partido a este filón, aunque se corre el riesgo de que sea más de lo mismo, acabo de ver que hay otra trilogía llamada “El Affaire Blacktone – Desnuda”.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Editorial Periférica
  • Editorial Sajalín
  • Editorial Nórdica
  • Editorial Contraseña