La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La esperada tertulia sobre “Te prometo un imperio”

Publicado por Javier El 09/03/2013 a las 8:00 Un Comentario

Ya sois muchos los que os habéis acabado de leer “Te prometo un imperio”. Y muchos los que os habéis interesado por el encuentro literario para debatir la citada obra con el autor. Pues bien, el día ya ha llegado. Y debido a tamaña aceptación he tenido que programar varios encuentros. El primero de ellos tendrá lugar hoy día 9 de marzo, a las 6 de la tarde, en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes en Alcalá de Henares. Para poder asistir a dicho acto, y debido al tipo de encuentro que vamos a tener, con únicamente unas pocas personas para poder hablar todos los asistentes con Juan Vilches y poder formularle las preguntas que creáis oportunas, es absolutamente necesario estar inscrito para esta tertulia. Dentro de la sala podréis merendar, como ya os hemos avisado, y se proyectará un documental inédito sobre los Duques de Windsor. En caso de que no estéis apuntados a este acto, bien por cuestiones de estar el aforo lleno cuando os habéis interesado en él, bien por no poder asistir el día de hoy, sabed que he programado otro encuentro con Juan Vilches para el día 23 de este mismo mes. Para este nuevo encuentro con el conocido escritor está ya abierta la lista de inscripción en la librería. Y se celebrará en el mismo salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes que es la entidad con la que colabora la librería para este programa de actos literarios, al que podéis asistir todos los que queráis.
La crítica a “Te prometo un imperio” la tenéis en este enlace y os recuerdo que es aconsejable haberse leído el libro con anterioridad ya que se hablará sobre él, pudiendo destripar partes interesantes de la trama, estropeando el misterio si aún no se ha leído tal obra antes de ir al encuentro. Para próximos actos contaremos con los escritores Carlos del Amor, Care Santos, Paul Pen, Javier Sierra, Jorge Javier Vázquez y Martín Sotelo. Las fechas para dichos encuentros, en breve.


Una respuesta hasta ahora.

  1. Santiago dice:

    Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Lo he devorado en tres días. Estoy desenado poder conoceral autor para felicitarle.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Editorial Periférica
  • Editorial Sajalín
  • Editorial Nórdica
  • Editorial Contraseña