La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Carlos del Amor en la librería de Javier

Publicado por Javier El 05/04/2013 a las 14:00 7 Comentarios


Tal como ya os he ido anunciando, mañana tendremos entre nosotros a Carlos del Amor. Después de los dos encuentros con Juan Vilches, los correspondientes a las tertulias de los días 9 y 23 de marzo, comenzamos el mes de abril con un encuentro de primera. Carlos del Amor es un reputado periodista que todo el mundo reconoce por su exquisita labor cultural frente a las cámaras de televisión de RTVE. Es asimismo colaborador en Radio Nacional de España y su rostro es bien conocido al ser el responsable de la retransmisión de los festivales de cine que hay a lo largo y ancho del mundo. Ejerce igualmente de comentarista y articulista en varias revistas, destacando además por su labor en varias universidades. Su primer libro, “La vida a veces”, una obra de relatos cortos, ha batido récords de ventas llegando a ser uno de los libros más vendidos en este comienzo de año y agotando tres ediciones en pocas semanas.
El encuentro con Carlos del Amor tendrá lugar mañana 6 de abril, a las 6 de la tarde, en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes (Plaza de Cervantes). Para este acto, que es absolutamente gratuito y forma parte de la colaboración de la librería de Javier con el Círculo de Contribuyentes, os recuerdo que es absolutamente imprescindible inscribirse para poder asistir. Esto lo podéis hacer en la propia librería de Javier, en donde podéis conseguir asimismo su libro “La vida a veces”, que será la obra sobre la que girará la tertulia. Una crítica sobre el libro de Carlos del Amor la podéis tener en este enlace.


7 respuestas hasta ahora.

  1. Ludmilla dice:

    FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me paso a por el libro. Gracias Javier.

  2. Mar dice:

    Me gustaría inscribirme, junto a mi pareja, para asistir al encuentro con Carlos del Amor el Sábado 6 de Abril. ¿Dónde debo hacerlo?

  3. Laura dice:

    Me gustaría que Carlos leyera el relato del trastero. ¡Es tan emotivo! Estoy ansiosa de que llegue mañana.

  4. paco molinero dice:

    Espero poder pasarme para ir en directo las bellas historias que cuenta en la radio. Una persona que comunica y muy entrañable.

  5. Encarna dice:

    Simpático, ameno, cercano… adorable. Carlos del Amor me ha cautivado. Gracias Javier por lograr estos encuentros.

  6. Lola dice:

    hola! me ha sorprendido el libro de este periodista tan particular. Relatos cortos que van creciendo lo mismo que él irá creciendo como escritor, redescubriendo algunos de esos sentimientos ocultos la ternura o la nostalgia …entre otros. me ha gustado ha sido un placer. gracias


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Editorial Periférica
  • Editorial Sajalín
  • Editorial Nórdica
  • Editorial Contraseña