La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Media hora con Pepo Paz Saz, editor

Publicado por Javier El 17/08/2009 a las 7:22 Añadir comentario

Bartleby Editores

Me acaba de visitar Pepo Paz Saz.

En la página recibí un buen día un correo de Pepo hablando de libros y gustos literarios. Me contó después que era editor -de la prestigiosa Bartleby Editores- y me mandaba una galerada cibernética de su última apuesta. Le dije que la imprimiría para leerla y a los pocos minutos me llegó otro correo ofreciéndose a traerla en papel en cuanto se la diera la imprenta. Increíble. Pero es que ayer se me plantó en la librería para que nos conociéramos, acompañado de la escritora Eva Monzón. Una persona encantadora, sencilla y amante de los libros.

Y me trajo unos regalos:

Niñas y detectives, de Giovanna Rivero, una escritora boliviana que nos desgrana en breves historias el día a día de unos personajes bastante sensuales.

El peluquero de Dios, de Antonio Crespo Massieu. En este libro, siete relatos de siete momentos de gran tensión social y desgracia que nos recuerdan que la memoria es el único antídoto ante la injusticia.

Sudeste, de Haroldo Conti. Me dijo Pepo que este libro es la gran apuesta editorial, en lo que se refiere a narrativa de su sello.

Los leeré en breve y os comentaré en largo lo que pienso de estos tres libros. Ahora, eso sí, me han dado un feeling muy bueno….

Para los interesados en la producción de este amante de la letras os dejo el enlace de la editorial.

Y para los que le quieran conocer mejor, he aquí el enlace de su blog particular, «El editor en su laberinto«, en el que podéis encontrar de todo.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica