La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Mariló Montero y Sergio Fernández se separan

Publicado por Javier El 24/10/2013 a las 6:45 35 Comentarios

La noticia estaba cantada. Desde todos los medios se comentaba que dicha relación estaba durando más de lo previsto. Y hace unas horas ha saltado a primer plano en todos los informativos y ya es trending topic en internet: Mariló Montero y Sergio Fernández se separan. Según algunas fuentes, y a falta de confirmación, la gran afición a la filosofía de la gran periodista televisiva, unido a su manía de estar todo el santo día en los grandes almacenes -afición que le vino debido a su negativa a firmar libros en pequeñas librerías y hacer dichos actos solamente en grandes superficies- ha procurado que Sergio se haya cansado y hayan puesto punto y final a la relación que mantenían. Asimismo, y según otras fuentes sin confirmar, parece ser que ha habido sus más y sus menos en la nueva afición adquirida por Sergio: los cupcakes y los muffins. Según dichas fuentes, en una comida en un restaurante de unos grandes almacenes de la capital se inició una gran bronca en la cual Mariló le reprochó al presentador y cocinero que se había dejado llevar por sus amigos del lobby gay y ahora sólo hacía “madalenas amariconadas”, de esas que ahora los pijos llaman cupcakes. No hubo forma. Por muchas razones que esgrimiera Sergio Fernández explicándole que era el tema de un nuevo libro para la editorial con la que han compartido años de cocina y beneficios, Mariló no cejó en su discusión. En un momento de acaloramiento según ciertas versiones por confirmar, y perdiendo los papeles, le arrojó sobre la cara toda una caja de pepitas de chocolate de colores, con lo que el presentador quedó como el cupcake de la página 27 del libro. Acto seguido ella se fue, agitando la melena al viento. Sergio, hundido en su asiento y en su ánimo, pidió la cuenta mientras se comía una a una las virutas de chocolate que se le habían quedado prendidas en su pelo. Ya se sabe que las penas con pan son menos. Y más aún para un cocinero.

Y ahora la publicidad del libro.

Cocina con Sergio cupcakes
Libro práctico Espasa
132 Páginas – 16,90 €

En Cocina con Sergio Cupcakes encontrarás la manera de elaborar deliciosas recetas y originales decoraciones para cupcakes y cake pops: chocolate con menta, frutas, vainilla, crema de cacahuete… Para Halloween, para cumpleaños, para fiestas… Más de cuarenta formas diferentes de presentar cupcakes que te ayudarán a poner el broche perfecto a una comida estupenda, o por qué no, se convertirán en los protagonistas absolutos de la reunión.

Sergio Fernández te trae las recetas más sencillas de los postres de moda. Anímate a coger pasta fondant, estirar, recortar y crear decoraciones únicas con ricos bizcochos.

Sergio Fernández Luque nació en Madrid en la Nochebuenade 1976. Cursó estudios de Hostelería y de Dirección de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Posteriormente, completó estos estudios en la Escuela de Hostelería de Tours (Francia). En la actualidad es profesor de cocina en Madrid y realiza, junto a Mariló Montero, la sección «Saber cocinar» de La mañana de La 1 de TVE y, también, colabora en la sección «Saber Vivir» de este programa. Es autor, además, de varios libros (Las mejores recetas de Saber Vivir y Los trucos de cocina de Sergio) y, junto con Mariló Montero, de los superventas Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

35 respuestas hasta ahora.

  1. Lucía dice:

    No es de extrañar. Con la pinta que tiene ella y su forma de pensar, salvo para adornar la mesa no la veo en otro lado, aunque esto suene a machista.

  2. Paco dice:

    Esa pareja era de conveniencia. En un programa de la mañana Mariló abre uno de los libros de recetas y descubre un guiso “a la Mariló”, con muy poca discrección y sorprendida comenta: “Anda mira, un guiso a la Mariló”, dejando claro que ni siquiera se ha molestado en haberlo ojeado incluso después de haber sido editado. Increíble que semejante tipa (después de lo de los órganos, la entrevista a Anne Igartiburu, lo de la “niña estaría blandita”, el toro de la Vega… no se merece otro calificativo) esté cobrando de las arcas públicas. En fin, qué país éste.

  3. Juanjo dice:

    Jajaja. Este artículo me ha sacado la primera sonrisa de la mañana. Con tipejas como Mariló no me extraña que cada vez haya más gays en el país. Uf.

  4. jose angel rodriguez dice:

    Hola yo no quiero hablar de la noticia si se searan o no, solo que me han regalado el libro de cocina con sergio cupcakes y la verdad que solo en cinco recetas de cupcakes han puesto las cantidades en gr todo lo demas son en numero de tazas y no hay ni al principio ni al final una pagina que diga equivalencias una taza igual a tantos gr osea que este libro no me sirve de mucho si alguien o el protagonista se pone en contacto en mi correo y me esplica esto de las cantidades .muchas gracias

  5. isabel dice:

    Pues muy bien por sergio,ya estaba hasta el mismisimo d marilo,no hace ninguna falta,la seccion de cocina ha ganado calidadvsin matilo.no podia con ella.bien por la cadena

  6. isabel dice:

    Pues bien por sergio,estas mejor solo no se podia aguantar la falta deveducacion de marilo,su afan de protagonismo y sus meteduras de pata.felicidades sergio,me encantas!

  7. Guillermina, [email protected] dice:

    Te felicito Sergio ahora que no estas en el programa no veo la cocina de la mañana de la 1 porque es muy mala tu tiene un encanto. carisma y tienes mucha humildad que es lo mas importante para llegar al publico te deseo mucha suerte con tu libro de cupcakes

    • Rosario dice:

      De verdad te echo mucho de menos Sergio; he mirado dos veces la emision actual y los dos cocineros. Pero ya no es lo mismo y creo que muchos espectadores se cansen rapidamente y miren otra cadena.
      Te deseo mucha suerte para el futuro y no cambies nada a tu carisma y tu simpatia.

  8. Juliana dice:

    Sergio es encantador y Marilo es una vividora del cuento. Me alegra mucho que se haya separado de ella e inicie su carrera en solitario. vale mucho y era una pena verle junto a esa…

  9. Rosa Villard dice:

    me alegra Sergio,tu eres muy profesional para esa mujer que lo unico que busca es mostrarse,estamos cansada de ver esa cara tanto tiempo,en los libros de cosina ella estoy Segura que ella pedia estar en las portdas,realmente mal educada,en las entrevistas ela interrumpe conntementecuando va a cabiarla? hay muchas personas muy etentes y con mas profesionalismo.

  10. Cecilia Cardenas dice:

    Sergio nos haces mucha falta en la mañana, lástima que el egocentrismo de la Mariló, haya estropeado un rato muy ameno mientras cocinabas, espero que pronto te podamos ver cocinando de nuevo para TU público y en otro canal…

    Suerte,,,,,,,,,,,

  11. aurora dice:

    Ya dejen en Paz a la pobre Marilo.

  12. Amalia dice:

    Mariló es una bruja que ha querido llevarse a Sergio bajo sus faldas pero le falta educación y saber estar. Por mi que le envíen al infierno y se pudra.
    Sergio nunca nos faltes.

  13. carmen dice:

    Es una pena me encantaba Sergio veía mucho su sección ahora no me gusta la sección o no me atrae por otra parte me gusta marilo como presentadora pero es una pena que se este cargando a todos los buenos del programa, el medico ,la presentadora que la sustituía y ahora segio que pena

  14. Manuel dice:

    Me parece una dictadura lo de Mariló,se carga a todo aquel que no comparte sus ideas.
    Los espectadores deberíamos de bajar la audiencia para que echaran a esta prepotente y aún así dudo que la echen.
    Yo ya no veo este programa, espero que mucha gente haga lo mismo.

  15. Ludmila dice:

    Mariló es una dictadora y una mujer que abusa de su imagen florero. Subió por sus novios y amantes que son los jerifaltes de las televisiones pero caerá de igual manera. No hay forma de aguantar sus modales y su forma de pensar, absolutamente deleznables.

  16. Juana Román dice:

    Esta inculta no para. Ahora ha soltado otra barbaridad. ¡Qué mala bestia!
    http://www.huffingtonpost.es/2014/09/22/perlas-marilo-montero_n_5860316.html?utm_hp_ref=spain

  17. kike dice:

    Mariló es una bruja y además inculta. A saber los méritos para haber llegado a donde está.

  18. AMADA dice:

    SERGIO TE ADMIRO COMO COCINERO Y HE APRENDIDO MUCHAS RECETAS TUYAS ERA UNA GRAN SEGUIDORA TUYA Y TENGO TODOS TUS LIBROS ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS EN OTRO PROGRAMA YA QUE ERES EL UNICO COCINERO QUE ME GUSTA NO SOLO COMO COCINA SINO COMO PERSONA Y ME REIA MUCHO CON TUS COMENTARIOS .
    ME HE ENTRISTECIDO MUCHO QUE TE HAYAS IDO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS POR QUE ME HARIA UNA GRAN ILUSION.PODER RECIBIR UN MENSAJE TUYO.
    CON MUCHO CARIÑO ME DESPIDO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

  19. Moncho dice:

    Esta Mariló es más bestia que el Tonino de mi pueblo. Si pusieran a Belén Esteban en su puesto hasta seguro que el programa mejoraba. Por lo menos no se las da de culta y preparada.

  20. Javier dice:

    Bueno, queridos, al final Mariló reconoce de qué trabaja: de bufón.
    Son palabras suyas que aclaran de una vez por todas su trabajo en televisión ahora que el circo de Fofó y Miliki ya no está en la parrilla de programación.
    Loado sea el Señor.
    http://www.publico.es/546999/marilo-montero-me-han-convertido-en-el-bufon-de-espana

  21. Stella dice:

    No creo que Mariló tenga potestad para quitar y poner a nadie, si han despedido a Sergio habrán sido los altos cargos de PPTVE. Desde que entraron en el gobierno han convertido a TVE en su cortijo particular.

  22. claudia escobar acosta dice:

    Estaba fuera de España, a mi regreso entré x internet al no ver a Sergio en el programa.Gracias x lis buenos momentos, eres una buena persona, tienes una bebé y familia maravillosa y seguro sales adelante! Nunca más seguiré las mañanas y pobre la dra Ana que es la que falta por cargarse Mariló

  23. terry gonzalez dice:

    Caro Sergio!!!!, desde q saliste del programa no veo mas la seccion de cocina, el nuevo no tiene ni tu charme, ni tu experiencia. Por otro lado, me alegra q ya no estes con Marilo, ademas de diva, burra es insoportable. Asi que adelante Sergio, tu vales lo que pesas!!!!! Un Abrazo

  24. lucia dice:

    Sergio,eres grande, me gustaba ver la sección de cocina tu ya no estás ya no la veo, aunque estabas con marilo que no sabia o no tenia ni idea de cocina (inútil) suerte Sergio. Sigo tus recetas por internet

  25. Mary Méndez dice:

    Me encantan tus recetas……

  26. Mary Méndez dice:

    Me encantan tus recetas ……

  27. Magda garcia martinez dice:

    Esta Marilo tiene demasiados aires de no se Que, pero bueno castillos mas grandes vienen abajo

  28. Vicky PérezMachadoI dice:

    Sergio has hecho bien en apartarte de Mariló ya que tiene un gran complejo de inferioridad con aires de grandeza de ahí su prepotencia . tu eres el gran protagonista y exelente profesional. VALES MUCHICHISIMOOOOOOOOO.

  29. Vilma Carrasco dice:

    Querido Sergio…eres un amor y encanto. Veia la manana de la 1 por ti. Esperaba la seccion de cocina del cual me beneficie de tus ensenanzas del arte culinario. Vales mucho y sigue adelante …te lo mereces por tu don de gente y humildad. Te felicito y llegaras lejos…talento te sobra.

  30. Marian dice:

    Sergio tu ausencia diaria en TVE esperaba que fuese temporal, pero veo que se mantiene con lo necesario q eres para las personas q comenzamos a cocinar todos los días y q no tenemos soltura en los fogones. Es una televisión pública y debería cuidar a los teleespectadores ya q todos la pagamos. Por favor q vuelva es muy necesario. Gracias

  31. Merche dice:

    Sergio es un encanto. La víbora de Mariló trató de llevárselo para ella sola y Sergio se negó y comenzó su carrera en solitario. Deberían echar a esa mujer de la tele y que volviera Sergio que es el que vale. La otra solo vale para comer pizzas y decir memeces.

  32. Blanca Crespo dice:

    Ojalá pongan en el programa LA MAÑANA un espacio especial para SERGIO como el de AMIGAS Y CONOCIDAS
    La “famosa Marilo” aprovecho a Sergio pues aprendió mucho de el sin pagar un duro, sino al revés COBRANDO.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Reino de Cordelia
  • Nórdica
  • Periférica