La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Rock your english!
Versiones Men o Women
Práctica tu inglés con los mejores músicos del siglo XX
Editorial Pons Idiomas
Libro + 2 CD’s
160 Páginas – 19,80 €

Mi librería es una librería de recomendación de lecturas y eminentemente de narrativa. Ello no excluye que tenga apartados de ensayo, algo de filosofía, fondo editorial de varios autores, algunas obras de aprendizaje de español para extranjeros y algo de idiomas, como diccionarios y textos para aprender otros idiomas. Y hace unas semanas me llegaron “Rock your english!”, dos obras muy interesantes para público en general que quiera mantener a raya su nivel de inglés y disfrutar con grabaciones originales de los grandes del Jazz. Estas dos obras, editadas por Pons Idiomas y divididas en Divas del Jazz y Hombres del Jazz son un magnífico regalo para cualquier ocasión y van, cada una de ellas, acompañada de dos CD’s con cuatro de discos de los interpretes a los que se dedica el libro.

ROCK YOUR ENGLISH! WOMEN es un innovador manual de autoaprendizaje para aprender inglés a través de la vida y obra de cuatro de los mejores artistas del siglo xx: Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Peggy Lee y Dinah Washington. Y en el caso de ROCK YOUR ENGLISH! MEN los cantantes que incluye son: Woody Guthrie, Frank Sinatra, Ray Charles y Buddy Holly.

Pensado para estudiantes de inglés aficionados a la música, y todo aquel que desea seguir aprendiendo de forma amena y entretenida. Permite descubrir las apasionantes vidas de estos músicos y comprender el significado de las letras de sus principales canciones.

Cada capítulo incluye la biografía en inglés de un artista con el vocabulario traducido a pie de página, un cómic y actividades para cada una de sus 10 canciones más representativas. Además, incluye 40 canciones recopiladas en 2 CD con los 10 mejores temas de cada artista.



  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Editorial Periférica
  • Editorial Sajalín
  • Editorial Nórdica
  • Editorial Contraseña