La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Correo de Alberto Torres Blandina

Publicado por Javier El 08/09/2009 a las 7:00 Añadir comentario

Cosas que nunca ocurrirían en TokioAcabo de recibir un correo de Alberto Torres Blandina. Este joven escritor valenciano nos escribe para darnos las gracias por la crítica que hago en la página de su libro «Cosas que nunca ocurrirían en Tokio«. Os reproduzco el texto a la vez que os animo a los que no hayáis leído esta gran obra, una de las mejores de las publicadas este año, a que la empecéis a leer. Desde aquí un saludo a Alberto y espero que se ponga manos a la obra y que en el futuro nos regale joyas como la que acaba de escribir.



alberto torres blandinaHola Javier,

Muchísimas gracias por el email de apoyo y por la crítica en tu blog. La verdad es que estoy empezando en esto de la literatura (al menos a editar, pues todo lo publicado ha sido en este último año) y todavía me siento un intruso. Como si me hubiese colado en el mundo de los escritores y sintiera a cada momento que me descubrirán como un fraude… uf, dificil de explicar. El caso es que emails como el tuyo me dan fuerza y una alegria enorme. Es tan solitaria la escritura. Uno lanza al mundo sus palabras y nunca ve la reaccion. Con la musica o el teatro es mas facil.

En fin, no me enrollo, para cualquier cosa que quieras, en este email estoy a tu disposici’on.

Espero que seáis los libreros los que salvéis esta novela (¡eres el tercero que me escribe!) porque la buena suerte de ganar dos concursos literarios nacionales en breve tiempo se ha convertido en mala suerte. Los medios que sacaron mi primera novela, al haber salido hace solo unos meses, se niegan a sacar otra el mismo autor y la publicidad esta siendo cero con esta de TOKIO. Ni un solo medio ha hecho eco de ella. Si no la salva el boca a boca, los libreros y los lectores, durará poco en las librerias.

Gracias de todo corazón,

alberto

PD: no hay acentos en los extraños teclados mongoles… jaja, me rodea ullaanbaatar. Un abrazo que cruce europa y asia

PD Texto corregido por el editor (javier)


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica