La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Sálvame de Books: Una ludoteca muy especial

Publicado por Javier El 15/03/2015 a las 7:45 6 Comentarios

ludoteca especial brenda mcmillan libreria javier
Una ludoteca muy especial
Brenda McMillan
Editorial Escribe, Paga y Publica
Colección La Hucha Húmeda
398 Páginas
20 €

Vanessa es una mujer apocada y solitaria, profesora infantil, que montó una ludoteca hace ya cinco años en un céntrico barrio de Londres. Vanessa vive en la parte de atrás de la ludoteca, en donde se ha reservado dos habitaciones como residencia habitual debido al alto precio de las casas en esa zona de la capital. Los padres están muy contentos por el trato recibido a sus hijos y cada vez son más los que llevan sus niños a ella. Pero un buen día uno de esos niños desaparece de la vista de la cuidadora durante unos momentos y los padres se ponen a buscarlo desesperados. De pronto el niño sale del interior de la vivienda, a la cual se había colado debido a un despiste de Vanessa por no cerrar convenientemente la puerta, y portando dos curiosos juguetes de vistosos colores que levantan miradas de sorpresa dentro del grupo de los padres. Poco a poco la ludoteca comienza a recibir visitas inesperadas, y siempre fuera de horas normales.

La historia que nos cuenta Brenda McMillan parece sacada de su propia vida por la profusión de detalles que aporta. Los detalles de los juegos de los niños en la ludoteca son muy enriquecedores, pero pocas páginas después, justo cuando acontece la sorpresa causada por el niño curioso, la novela cobra nueva vida, pasando a su lado más vivo y enriquecedor. Vanessa ve que su vida da un cambio radical a raíz del incidente del niño con los consoladores y su casa es visitada por muchos padres (y madres) que quieren conocer algo más sobre la cuidadora de sus hijos. La cantidad de escenas que aporta la escritora, junto con el sabio manejo de diversos aparatos, entre los que no hay que olvidar esposas y aparatos de moda, hace enmudecer a las famosas escenas de las 50 Sombras de Grey. La trama de la obra cobra a partir de ese instante un colorido y vigor impresionante, y no sólo por las características de los padres visitantes, entre los que se encuentran un actor porno de películas sadomaso, un bombero culturista amante de los edemas y un gígolo de una agencia de Boys especialista en gimnasia de barra fija, sino por la gran variedad de utensilios que aparecen. Aceites de masaje, bolas chinas, arneses varios, vibradores y todo tipo de lencería erótica proporcionan una gran calidad y entretenimiento a esta deliciosa obra que hará las delicias de todas las lectoras de novela romántica y de amor pasional. Una obra con una cuidada y deslumbrante portada y que seguro que alcanzará ventas millonarias y tendrá continuación, a juzgar por el final abierto, y no sólo por las posturas de la protagonista, con el que acaba la trama. Según figura en la faja que acompaña a la obra, cosa que no he podido constatar a través de mis archivos, Una ludoteca muy especial ha sido finalista de los renombrados Premios Planeta y del famoso Conejo de bronce del Ayuntamiento de Cobeña..

Brenda McMillan, a pesar de lo que pueda parecer por su nombre, es una escritora afincada en Pozo del Tío Raimundo, en las cercanías de Madrid. Después de acabar sus estudios y ejercer como profesora de magisterio en dos colegios de la zona acabó proyectando su vida a la escritura. Ha escrito varias obras que han sido muy reconocidas en círculos de novela erótica y romántica. Ha tenido incluso diferentes premios y homenajes dentro de clubs de lectura de ese tipo de novelas. Ahora nos presenta esta nueva obra que, según sus propias palabras, espera que le haga saltar a la fama y codearse con escritores de valía. Una ludoteca muy especial recoge aspectos y experiencias basados en su propia vida personal así como partes en las que ha dejado volar su gran imaginación hasta extremos inusitados. Brenda McMillan vive en un precioso adosado con su marido Paco, que en este momento está en el paro, tiene tres bellas niñas de nombres Crystal, Esmeralda y Rubí, y ademas posee dos lindas gatitas, Pussy y Boobs.

Ignatius Sömmer


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

6 respuestas hasta ahora.

  1. Marga dice:

    Esta novela tiene una pinta espectacular. Se parece mucho a un a de Magan Maxwell que he leído hace poco.

  2. Jennifer dice:

    Estos son los temas que me encantan. Como no me gusta mucho leer, ¿vienen ilustraciones?

  3. Jennifer dice:

    ¿O un vídeo promocional?

  4. Javier Rodríguez Álvarez dice:

    La verdad es que no sé si habrán hecho algún vídeo promocional de la obra, la crítica la ha hecho mi colaborador Ignatius Sömmer. Sería interesante, sí.

  5. Marga dice:

    Me encantan estas historias de amor para sentir pasiones y romances. Son lo unico que leo las deboro en poco tiempo

  6. MONICA dice:

    A mi estos libros me ayudan a pasar el rato y me perecen precisos
    Tengo experiencia sque nunca viviré en mi vida.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Reino de Cordelia
  • Nórdica
  • Periférica