[1]
Julio Llamazares es un inmenso escritor por todos conocido. Sus obras son de las más solicitadas en la librería y la calidad de todas ellas están muy por encima de la media. El encuentro que tuvimos con él, en el Salón de Tapices, hace casi dos años, nos dejó tan buen sabor de boca que se nos hizo corto, muy corto. Y por ello ha vuelto a visitarnos esta sábado pasado, para hablarnos de su nueva novela Distintas formas de mirar el agua. Más de dos horas de charla con el autor y que hubo que cortar para pasar al ritual de la firma de libros y el consiguiente pase fotográfico y que supo a poco, muy poco. Pero nos queda el consuelo de la promesa de volver cuando saque su nueva obra, dentro de unos meses. Encontrarse con julio Llamazares es volver a quedar con ese amigo con el que el tiempo pasa volando y te lo ameniza con cientos de anécdotas. Un pequeño recordatorio de ese acto es la selección de fotos que adjunto algo más abajo.
Todos los archivos fotográficos los tenéis a vuestra disposición en Foto Rey, para haceros las copias que tengáis oportuno como recuerdo de esa inolvidable tarde. Y ahora a esperar el encuentro con Percy Hopewell el próximo 23 de mayo para hablarnos de ciertas curiosidades de la vida de Santa Teresa. Hasta entonces.
Gracias a Iván Lope, presidente del Círculo de Contribuyentes, a Mayte Botejara por su trabajo fotográfico y a Joaquín Urubicu y a Javier Viñals por su apoyo logístico en audio y vídeo.
(Foto panorámica de Javier Viñals)
[2]
[3]
[4]
[5]
[6]
[7]
[8]
[9]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]
[16]
[17]
[18]
[19]
[20]
[21]
[22]
[23]
[24]
[25]
[26]
[27]
[28]
[29]