La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La librería de Javier en la prensa

Publicado por Javier El 19/06/2015 a las 6:45 3 Comentarios

Mi librería es un establecimiento pequeño en el cual trato de mantener esa cordialidad y cercanía que es difícil de conseguir en grandes superficies de libros. Mis clientes no son muchos, pero siempre vienen buscando una recomendación especial, para ellos o para hacer un regalo.
Hace unas semanas apareció una periodista de la revista El martes, requiriendo unas palabras mías para una entrevista, ya que cierto escritor le había hablado de mi librería. Estuvimos un buen rato conversando y el resultado de todo ello es esta página que os pongo a continuación. Los que me conocéis en persona… ya me conocéis, pero para los que no vivís en Alcalá os podéis hacer una idea del librero.
Un saludo.
retrato ELMARTES revista literaria libreria javier club lectura


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

3 respuestas hasta ahora.

  1. Creo que esa periodista ha sabido retratar muy bien lo que es la Librería de Javier, no es un negocio, es un sueño de niño grande, que ha trasformado un puesto de trabajo, en una forma de vida.

    • Javier dice:

      ¡Me has llamado BIG en mis propias narices! Ja, ja, ja.
      La verdad es que sí, mi librería es un sueño hecho realidad, es jugar a ser librero de raza y pasarlo bien. Tiene un inconveniente, para el cual ya estoy bien metalizado: no ha de ser tan rentable como las que venden libros como churros y se dedican a pasar los códigos de barras. Pero me divierto.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica