La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La mano en el espejo, la vida después de la muerte

Publicado por Javier El 10/09/2015 a las 6:45 2 Comentarios

mano espejo janis durham luciernaga vida muerte libreria javier sobrenatural
La mano en el espejo
Janis H. Durham
Ediciones Luciérnaga
Título original: Hand on the mirror
256 Páginas
17,95 €

La mano en el espejo es un libro que nos habla de la vida que hay más allá de la muerte. Una experiencia personal que vivió la autora del libro al poco de morir su marido. Esta es una obra de una persona creyente en la religión católica y que presencia en su propia casa algunos incidentes que le hacen creer en la vida después de la muerte del cuerpo. Si en un principio Janis cree volverse loca a raíz de encontrar la huella de su marido en el espejo del baño, varias semanas después de muerto, poco a poco se da cuenta de que lo que ocurre es muy diferente de lo que piensa. Su marido Max trata de recuperar el contacto con ella y hacerle ver que hay vida al otro lado. Un desafío en contra de lo científico y de los periodistas que le hará ser una mujer mucho más valiente y afrontar su crecimiento espiritual.

Una historia conmovedora sobre el amor, la pérdida y la búsqueda universal del significado de la vida.
Library Journal

En el 2004, Max Besler, el marido de Janis Heaphy Durgham, murió de cáncer a los 56 años. Janis es la hija de un pastor presbiteriano que practicó su fe mientras luchaba por superar la pérdida de su compañero. Pronto empezó a experimentar fenómenos paranormales: luces parpadeantes, puertas que se abrían y cerraban, y relojes que se paraban a las 12.44 h, la hora exacta de la muerte de Max. Hasta que un día, uno de estos fenómenos marcó un antes y un después en la vida de Heaphy Durham: la huella de una mano apareció en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte de Max.

Esto llevó a Heaphy Durham a emprender un viaje que la transformó espiritualmente y cambió para siempre su punto de vista sobre la percepción de la realidad. A lo largo de este camino, se entrevistó con científicos y expertos en espiritualidad, y descubrió que lo que separa este mundo del más allá es muy frágil, y que este ente que conecta a los dos mundos se fundamenta en el amor.

Janis Heaphy Durham nació en Kalamazoo, Michigan en 1951. Trabajó durante unos años en el departamento de publicidad de Los Ángeles Times, donde alcanzó cargos de responsabilidad. En 1998 el periódico Sacramento Bee la contrató como responsable de las noticias y operaciones financieras. Janis se retiró en 2008 y vive entre Sun Valley, Idaho y Sarasota, Florida, con sus tres hijos.

Un libro que entusiasmará a todas las personas interesadas en la vida después de la muerte.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

2 respuestas hasta ahora.

  1. Isabel mendez dice:

    Me llamo mucho la atención y busque la mano gigante en el espejo . Algo que me ocurrió hoy a las 3:00 am cuando me levante a ir al trabajo. Mi hijo de 14 fue a mi cuarto y se acostó rápidamente se levantó y me indico la mano pringada en el espejo . Quise buscar que quería decir y me apareció esto . Que curioso porque nadie a muerto solo me queda pensar porque y que significa esta mano enorme . Alguien podría explicarme


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica