La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

harry_potter_y_la_piedra_filosofal_ilustrado libreria javier
Harry Potter y al piedra filosofal
Edición ilustrada
J. K. Rowling
Ilustraciones de Jim Kay
Título original: Harry Potter and the Phioshopher’s Stone
Traducción: Alicia Dellepiane Rawson
Edición en tapa dura con sobrecubierta
256 Páginas
32 €

Ante la salida inminente de un nuevo libro sobre el popular Harry Potter, el octavo en la colección, se pone a la venta una obra que recoge el texto íntegro de la primera de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. pero totalmente ilustrado. Ha sido Jim Kay el autor de los magníficos dibujos de esta nueva edición, que será pieza de coleccionista con el tiempo. Y para el lanzamiento de esta obra la editorial ha hecho unos troquelados que se darán gratis con cada uno de los libros al adquirirlos el cliente. Aparte de unos pósters y nuevos marcapáginas muy apetitosos. No os perdáis estos objetos únicos para amantes de la saga Harry Potter.

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria…
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J.?K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

harry_potter_y_la_piedra_filosofal_ilustrado libreria javier banner descargar

J. K. Rowling es autora de la famosísima saga de Harry Potter, las emocionantes aventuras  de un niño mago, que ha sido galardonada con numerosos premios y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas de enorme éxito en taquilla.
Distinguida con la Orden del Imperio Británico, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen, J. K. Rowling ha escrito asimismo tres libros complementarios con fines benéficos —Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (a beneficio de Comic Relief), y Los cuentos de Beedle el Bardo (a beneficio de Lumos)—, así como un guión cinematográfico inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En 2012 creó el sitio web Pottermore, donde los fans de la saga pueden disfrutar de nuevos textos y seguir explorando el mundo de los magos. Además de su extraordinaria contribución a la literatura juvenil, J. K. Rowling es autora de Una vacante imprevista, su primera novela para adultos, y, con el seudónimo Robert Galbraith, de la serie de misterio del detective Cormoran Strike.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.