El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

Cuando un librero opina sobre restaurantes

Publicado por Javier El 01/09/2016 a las 6:45 4 Comentarios

restaurantes alcala henares donde comer libreria javier
No me lo podía imaginar.
Llevo en esta página más de ocho años y he visto de todo.
Suelo comentar libros y algunos eventos relacionados con la literatura o la cultura y la aceptación es grande. Pero a raíz de publicar un post en el que me animaba a recomendar ciertos restaurantes de la ciudad, para que sirva de guía de comida a mis clientes y otros visitantes, las visitas de la página se han disparado. ¿tanto atrae el tema de restauración en Alcalá? Pues va a ser que sí, ya que la cantidad de lectores que han entrado en mi página simplemente con el anuncio de este tipo de artículos se ha disparado por veinticinco. 25 veces más me leen cuando hablo de gastronomía que de literatura. Perplejo estoy. Y lo he corroborado con la primera crítica que he vertido, la del restaurante chino Happy Food, que ha tenido una aceptación impresionante. He de advertir que yo no entiendo gran cosa de gastronomía. Sé cuando está rico un plato y cuando no. Distingo un restaurante limpio de otro que da reparos. Así como sé apreciar ciertos detalles que son tan importantes como la propia comida y asimismo pequeños datos que incrementan el sentido de placer de este momento. Igualmente de cuando nos están tomando el pelo con precios inflados y vendiendo humo. Y de eso hablo. Es por ello, por esa inesperada aceptación de mis «críticas culinarias», que este espacio que iba a tener una periodicidad mensual pasará a ser semanal o quincenal. Muchísimas gracias a todos los seguidores de la página y os esperamos aquí. Y no sólo para hablar de gastronomía, sino también de literatura.
alberto chicote cocina libreria javier comer alcala restaurantes


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

4 respuestas hasta ahora.

  1. Luca dice:

    Enhorabuena.
    Una buena idea una guía de restaurantes sencillos y explicados sin terminología complicada. Iré a ellos para corroborar sus opiniones.
    Reciba un cordial saludo.

  2. Si aprovechas y a la vez haces recomendaciones de vinos razonablemente baratos, sin hablar de maridajes, aromas de frutos del bosque y sabores retrobucales, sino una sencilla honesta y simple explicación de por qué este vino te gusta y este no, y a lo más, una recomendación de si mejor tomarlo del tiempo, fresco o frío, se agradecería.

    A ver si entre todos conseguimos reconducir el tema y apartamos de la crítica la cursilada.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Duomo Editorial
  • Almuzara editorial