La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La música de la librería: Trespassers William

Publicado por Javier El 05/03/2008 a las 9:08 Un Comentario

Different Stars – Having

Different StarsHavingTrespassers William es una formación encasillada por los críticos en medio de las formaciones de música indie.
Es un grupo de música tranquila formado por Ross Simonini a los teclados, Matt Brown tocando las guitarras, Jamie Williams al bajo y como cantante y guitarra acústica Anna-Lynne Williams. El grupo empezó como duo en 1997 con Matt Brown y la cantante para añadirse a los dos años Ross Simonini. Y fue con trío con el que hicieron su debut en el mercado discográfico con el CD «Anchor».
Pasaron unos años y, con el cuarto componente ya sacaron a la luz «Different Stars» en 2004, album que les encumbró. Hicieron varias giras de conciertos y en el 2006 sacaron el último trabajo hasta ahora, «Having». Su música es dulce y totalmente acústica y sus letras son deliciosas y con un toque de tristeza exquisita. Las grabaciones son perfectas y permiten escuchar con una claridad suprema las guitarras acústicas y un preciosos pianos de fondo realzando la sinuosa voz de Anna-Lynne. Los dos discos suenan constantemente en la librería y es una música muy apropiada para escuchar en días de lluvia mientras degustas un buen libro.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

Una respuesta hasta ahora.

  1. Raul dice:

    Sin duda el disco Different Stars es precioso, coincido contigo. Es un disco para días de melancolía, sobre todo la canción «alone».


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica