La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

daha hakan gunday libreria javier descargar
¡Daha!
Si mi padre no fuera un asesino yo estaría muerto
Hakan Günday
Rata Editorial
432 Páginas
19,50 €

Breve, emotiva e intensa son apelativos que van unidos a ¡Daha!, Si mi padre no fuera un asesino yo estaría muerto, la impactante novela del escritor turco de origen griego Hakan Günday. Esta es la primera obra traducida al español, aunque es la octava en su prestigiosa bibliografía. Una obra que impacta y no sólo con el texto, sino con su puesta en escena. En ella se incluyen pequeñas ilustraciones desgarradoras narraciones, marginaciones extrañas, textos en negrita y algunas hojas con correcciones editoriales. Una obra que no dejará indiferente a nadie que la coja en sus manos.

Gazâ tiene nueve años, vive cerca del mar Egeo y ha empezado a ayudar en el negocio de su padre: el tráfico de clandestinos. Su trabajo consiste en ocultar a los desesperados que intentan llegar a Europa a través de Turquía y Grecia. Pero una noche todo cambia. Gazâ se verá obligado a sobrevivir por su cuenta, a utilizar todo lo que ha aprendido hasta entonces.¡Daha! es una intensa, brutal, conmovedora epopeya en la que desaparecen las fronteras físicas y morales, donde se mezclan crueldad y esperanza, lucidez y dolor en la poderosa e inolvidable voz de un niño.

Hakan Günday nació en Grecia en 1976, estudió en París y reside en Estambul. Es una de las voces más importantes de la literatura turca actual.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica