La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Mañana, 10 de noviembre, Día de las librerías

Publicado por Javier El 09/11/2017 a las 6:45 Añadir comentario

dia librerias libreria javier
Un día al año, las librerías de España os ofrecemos de manera conjunta un rico programa de actividades con el que os queremos hacer partícipes de la pasión que los libreros ponemos al desempeñar nuestro oficio. Un día para descubrir a un lector nuevos autores, recomendar una historia que nos ha parecido especial o charlar sobre los últimos títulos publicados. Un día en el que queremos mostrar nuestra diversidad, nuestra variadísima oferta, porque igual que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son. Las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café.
En 2017 el Día de las Librerías se celebra el 10 de noviembre.
La librería de Javier es una pequeña librería, al estilo inglés, y especializada en recomendación de obras. Al igual que en las boticas de la antigüedad, mi librería trata de cumplir una labor de sanadora de almas, proponiendo textos que lleguen a lo más profundo y alegren y motiven al lector.
La librería de Javier estará el viernes 10 de noviembre abierta desde las 9,30 a 14 horas y por la tarde desde las 17 a las 22 horas, con un descuento de un 5% en todas vuestras compras. En ese tiempo os atenderé tranquilamente para que vuestras lecturas y regalos sean un acierto y concuerden con los gustos y preferencias de los lectores.
On esperamos.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica