La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

desayuno dos salamandra libreria javier
Desayuno para dos
MIchael Zee
100 recetas para el cocinero enamorado
Salamandra editorial
Edición en tapa dura a todo color
224 Páginas
25 €

Desayuno para dos es el libro obligatorio para gais que, estando sumamente enamorados, son incondicionales de la cocina y le quieren demostrar a su pareja todo lo que sienten. Parece que he dicho una tontería, pero es la realidad. Una persona normalita, que sale corriendo de casa para ir al trabajo, después de tomarse un café de la Nespresso y unas galletas Cuétara, no dispondría de tiempo para hacer las exquisiteces que nos muestra este libro. Un alarde de ingenio, de bellas fotografías y de recetas a través de todo el mundo.

Desde que hace un lustro Michael Zee puso en marcha, junto con su compañero Mark van Beek, la cuenta de Instagram @SymmetryBreakfast, ésta se ha convertido en un auténtico boom en las redes sociales. La idea era muy sencilla: todas las mañanas, Michael ofrecería a Mark un desayuno de una región diferente del mundo preparado con un diseño muy singular: la simetría perfecta de las dos raciones.

La exquisita composición de los platos, elaborados con elevadas dosis de amor, brilla en las maravillosas fotografías que ilustran el casi centenar de deliciosas recetas que componen esta guía inédita de la primera comida del día en las más diversas culturas. Desde el Loco Moco hawaiano o las tortitas rusas hasta las tartaletas de crema de Portugal o los bagels de Nueva York… el apasionante viaje alrededor de los desayunos del mundo está servido. Un libro que te abrirá el apetito, te alegrará la vida y te dará energía renovada para empezar el día.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica