La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

sucedio rompiste corazon rocio carmona libreria javier
Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón
Rocío Carmona
Duomo Ediciones
296 Páginas
15,90 €

Si quieres leer algo de literatura fresca, sin complicaciones de estilo y con cierto humor, Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón es tu libro. Una obra pensada para las más jóvenes y con un regusto de literatura chiclit tan de moda hoy en día. Rocío Carmona es una popular editora todoterreno que esta vez se ha puesto al otro lado del papel para contarnos, en su quinta novela, una historia de amor, desamor y mucho humor. Una obra pensada sobre todo para chicas enamoradizas y que no quieren libros complicados.

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

1. Come chocolate… o helado de menta con chocolate.
2. Llora cuanto necesites. Luego, llora un poco más.
3. Enfádate. Escríbele cartas a tu ex y luego rómpelas.
4. Apóyate en tus amigos. Confía también en la bondad de los extraños.
5. Búscate un gato.
6. Dale marcha a tu body.
7. Elimina a tu ex de tus redes sociales. Contención sanitaria, hazme caso.
8. No le llames, no le busques.
9. No conviertas en invitado permanentes a la ira y la tristeza.
10. Quiérete mucho. Y luego quiérete más.

Rocío Carmona es escritora, editora y, en ocasiones, cantante. Nació en Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Amante de los gatos, la música y el té, es autora de La gramática del amor, El corazón de Hannah, Robinson Girl (Premio Jaén 2013) y Huziel significa te quiero. Sus obras se han reeditado en numerosas ocasiones y se han traducido a ocho idiomas.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica