La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

21 de abril, homenaje a Eduardo Mendicutti

Publicado por Javier El 10/04/2018 a las 6:45 Añadir comentario

eduardo mendicutti libreria javier furias divinas
Este año vamos a celebrar por todo lo alto el Día del Libro.
El 20 de abril es la Noche de los libros. A partir de las 7 de la tarde tendremos en la librería a David Vicente, ganador del Premio Internacional Ciudad de Barbastro con Isbrük, para firmar obras y hablar con los clientes que aquí se acerquen.
El día 23 de abril será el ya clásico Día del Libro en la librería con el regalo de un marcapáginas de una rosa perfumada.
Y el sábado 21 de abril, a las 7 de la tarde, organizaré un evento muy especial en el Corral de Comedias de Alcalá. En colaboración con el teatro habrá un Homenaje a Eduardo Mendicutti, al cumplir el escritor los 70 años y los 35 dedicados a la literatura. Presentará su nueva novela Malandar y nos hablará de la vida y otras cuestiones. Y para condimentar aún más este caldo, contaremos con la presencia de Pablo Simonetti, Benjamín Prado, Luis García Montero y Almudena Grandes. Estaremos con estos autores en el escenario hablando de Eduardo y, a final del acto, bajaran entre el público para hablar con todos vosotros y firmaros ejemplares de sus libros.
La entrada a tal acto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica