- La librería de Javier - http://www.lalibreriadejavier.com -

Un destino sin corazón, la nueva novela de Sandra Raya Porcel

[1]
Un destino sin corazón
Sandra Raya Porcel
Ediciones Crisol
340 Páginas
16 €

Sandra Raya Porcel trabaja como periodista en Granada. Además de esta labor es una reconocida escritora con dos libros en su haber. Debutó con la novela Una vida por error, de la que agotó dos ediciones en pocas semanas. Hace unos pocos días ha sacado su continuación, Un destino sin corazón. Sus tramas, llenas de misterio y giros, tienen una escritura sencilla y está estructurada en cortos capítulos, muy al estilo de las novelas de Megan Maxwell. A partir de esta semana las puedes encontrar en la librería de Javier.

Una vida por error y Un destino sin corazón son dos novelas que forman partes de una trilogía que en breve terminará con la publicación de un tercer libro.A pesar de contar con los mismos personajes, cada novela tiene su propia historia. En ambos casos la trama está cargada de emociones e intriga que mantienen en vilo desde el primer renglón hasta el último. Realidades que forman parte de la vida…

La familia de Salma está en uno de los mejores momentos de su vida. Las cosas marchan bien. Candela y Rubén acaban de contraer matrimonio y todo parece ir de maravilla hasta que un grave accidente trunca su idílica realidad. Rubén entra en un bucle que no hará más que complicar la vida de todos.

Una vida por error nos acerca a la vida de Salma, una joven mujer que piensa que ha matado a sus hijos accidentalmente, en estado de shock decide huir con su pareja a Estocolmo, ahí empieza su historia y su calvario.

Una vida por error es una de esas novelas sencillas, pero profundas. La trama gira en torno a una tragedia familiar en la que los hijos son el vértice de la historia. El resultado de la maldad de un individuo sin escrúpulos que provocará la huida y desazón de una madre, una madre que se verá obligada a luchar con situaciones imposibles, a vivir una realidad que no le pertenece, una segunda vida cargada de culpa y remordimientos.

Un destino sin corazón relata la vida de la familia de Salma, un contratiempo les hace entrar en un bucle de desgracias del que intentaran salir con uñas y dientes ¿Lo conseguirán?

Un destino sin corazón, su última obra, es una novela cargada de sentimientos, de situaciones dramáticas, inesperados giros de la vida que no dejarán indiferentes a aquellos que deseen vivir una historia extraordinaria que podría suceder un día cualquiera.