La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros


Los días mágicos son unas campañas que organiza la Comunidad de Madrid para incentivar la compra en comercios del centro. Los comercios que se adhieran han de hacer una cierta promoción al hacer sus clientes y sus clientes las compras en él.
Este año la Librería de Javier sortea, entre todo los clientes y todas las clientes de hoy 30 de junio, una gran bolsa de libros para que el afortunado o la afortunada tenga lecturas para todo el verano.
Al hacer tu compra has de depositar una papeleta con tu nombre y correo electrónico (o teléfono en caso de no poseer otro medio de localización) en una urna al estilo de las del 1-0 en Catalunya. A final del día se realizará el sorteo entre todas las papeletas y papeletos. El nombre de la persona afortunada o afortunado se dará a conocer el próximo lunes 2 de julio. A partir de ese día podrá recoger su bolsa para llevarse lectura y estar entretenido o entretenida en todas las vacaciones.
Además, hasta el día 10 de julio, hay una promoción especial de todos los libros de Jorge Molist con descuentos especiales y una invitación para una cena que tendremos con el autor este próximo otoño. No te pierdas esta especial oportunidad. Sólo para 20 personas, sean del sexo que sean, me da igual.

.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.