La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

rosas sur julio llamazares libreria javier
Julio Llamazares vuelve a Alcalá. Lo cierto es que es el escritor que más menudo visita mi librería. A raíz de trabar amistad hace ya bastantes años en la Feria del Libro de Madrid, ha asistido puntualmente a presentar sus libros en las tertulias de la librería y, de vez en cuando, aparece por Alcalá para comer con algunos lectores y amigos.
Hoy, 28 de septiembre, a las 7 de la tarde, tendremos un encuentro literario con Julio para que nos presente su nueva obra, Las rosas del sur. Esta obra es la finalización de su gran viaje por España y sus catedrales. 75 Monumentos que analiza y que nos detalla con su particular sensibilidad y humor, a la vez que nos habla de las ciudades en las que está cada uno de ellos.
El encuentro con Julio Llamazares tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Arzobispal y tendrá como presentadores a María Aranguren (concejal de Cultura de la ciudad) y Arsenio Lope Huerta, ex-alcalde e historiador. Este primer acto inaugura un nuevo tiempo de colaboraciones culturales con el Obispado de Alcalá que tendrá continuación en un futuro cercano.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. A final del acto el autor firmará libros y se hará fotos con los asistentes.
Este encuentro es una colaboración de la editorial Alfaguara, el Obispado de Alcalá y la librería de Javier.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica