La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

cambiar es posible miguel silveira libreria javier
¡Cambiar es posible!
Claves para alcanzar el cambio personal
Miguel Silveira
Alba editorial
208 Páginas
18 €

A lo largo de su carrera profesional el psicólogo Miguel Silveira ha constatado que la necesidad de cambiar es una preocupación latente en nuestra sociedad. Muchos se preguntan: “¿Es posible cambiar? ¿Es nuestra forma de ser inalterable y permanente o, por el contrario, se puede modificar? ¿Cómo puedo cambiar?

¡Cambiar es posible! da respuesta a estas preguntas y profundiza en la problemática del cambio. El lector encontrará las claves y las pautas para alcanzar con éxito el cambio deseado. Cambiar significa progresar y, por consiguiente, mejorar nuestras relaciones con los demás, así como la visión que tenemos de nosotros mismos.
¡Cambiar es posible! nos invita a abrazar el cambio y a no tenerle miedo porque es el camino para mejorar como seres humanos.

Miguel Silveira es psicólogo, especialista en Psicología Clínica desde hace más de veinte años. Cultiva el periodismo en temas referidos a psicología y salud tanto en revistas como en periódicos así como en programas de radio y televisión. Su labor divulgativa le hizo merecedor del Premio de Comunicación en 1997 y del I Premio de Periodismo en 1998, ambos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ha sido miembro y secretario de la Asociación Española de Terapia de Conducta durante años y, actualmente, imparte seminarios sobre ansiedad, control emocional y estrés. Como autor ha publicado entre otros, Estrategias para vivir mejor (1999), El arte de las relaciones personales (2003), Vivir sin estrés (2005), Bienestar emocional (2005), El psicólogo de cabecera (2007), todos ellos en Alba.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Funambulista
  • Nórdica
  • Periférica