El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz


El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar la Gala Planeta 2018 en el Teatro Salón Cervantes.
He de agradeceros que os volcarais en este encuentro y llenarais la sala del teatro. Fue un acto memorable y los autores nos dejaron ver algo de sus vidas y detalles de la confección de sus obras. En la comida posterior al acto nos desvelaron que ya están trabajando en otras dos novelas, que seguirán la senda de las premiadas y que han batido récords de ventas y excelentes críticas.
Las fotos de este evento, y debido a la nueva ley de protección de datos y de imagen, las podéis recoger personalmente en la librería en cualquier día de la semana.
Agradezco a Javier Rodríguez, alcalde de la ciudad, y a María Aranguren, concejal de Cultura, el apoyo a todas las actividades que organizo en la librería, así como la cesión del Teatro Salón Cervantes para la consecución de este acto. Doy las gracias asimismo a Ricardo y a todo el personal del teatro, por hacerlo tan fácil, a Carlos Roncero, por su sublime decorado, a Lorenzo Rodrigo por la labor fotográfica y a Jaime Piñeiro y al personal de la editorial Planeta, por toda su ayuda. Y, desde luego, a Santiago Posteguillo y Ayanta Barilli, por su amabilidad, dedicándonos un día de sus ajetreadas vidas, y a Francisco Barrera, alma matter de editorial Planeta y que, sin su ayuda, no sería posible montar estos actos.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica