La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros


El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar la Gala Planeta 2018 en el Teatro Salón Cervantes.
He de agradeceros que os volcarais en este encuentro y llenarais la sala del teatro. Fue un acto memorable y los autores nos dejaron ver algo de sus vidas y detalles de la confección de sus obras. En la comida posterior al acto nos desvelaron que ya están trabajando en otras dos novelas, que seguirán la senda de las premiadas y que han batido récords de ventas y excelentes críticas.
Las fotos de este evento, y debido a la nueva ley de protección de datos y de imagen, las podéis recoger personalmente en la librería en cualquier día de la semana.
Agradezco a Javier Rodríguez, alcalde de la ciudad, y a María Aranguren, concejal de Cultura, el apoyo a todas las actividades que organizo en la librería, así como la cesión del Teatro Salón Cervantes para la consecución de este acto. Doy las gracias asimismo a Ricardo y a todo el personal del teatro, por hacerlo tan fácil, a Carlos Roncero, por su sublime decorado, a Lorenzo Rodrigo por la labor fotográfica y a Jaime Piñeiro y al personal de la editorial Planeta, por toda su ayuda. Y, desde luego, a Santiago Posteguillo y Ayanta Barilli, por su amabilidad, dedicándonos un día de sus ajetreadas vidas, y a Francisco Barrera, alma matter de editorial Planeta y que, sin su ayuda, no sería posible montar estos actos.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.