La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

El amigo invisible de la librería de Javier

Publicado por Javier El 02/02/2019 a las 6:45 Añadir comentario

amigo invisible libreria javier
Ahora tienes una nueva forma de hacer un regalo misterioso a esa persona que tanto quieres.
Desde hace unos meses, con motivo de las fiestas de Navidad, la librería de Javier aporta un nuevo modo de hacer regalos sorpresa, a la manera de un amigo invisible. Y es que, al menos que tú así lo quieras, esa persona nunca se enterará de quién procede ese obsequio.
Desde la misma librería, cuando vengas a seleccionar un libro, o bien desde tu casa, puedes hacer un regalo especial a esa persona a la que quieres sorprender. Compras el libro, dejas dentro de él —si así lo deseas— tu dedicatoria, y la librería, a través de correo electrónico, mensaje o wasap, se pone en contacto con esa persona para indicarle que un amigo invisible le ha dejado un regalo en la librería. Además, este regalo va acompañado de un ex-libris totalmente gratuito, y hecho a mano, con el nombre de esa persona.
La compra la puedes efectuar en la misma librería o bien a través de la web www.lalibreriadejavier.com o mediante correo electrónico. No es necesario que residas en Alcalá para hacer ese regalo que sorprenderá a la persona que elijas.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Reino de Cordelia
  • Nórdica
  • Periférica