La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros


Sois muchos los que os acercáis a la librería o me escribís interesándoos por las tertulias y los encuentros literarios de la librería, al ver que ya no publicito nada en la fachada.
Lamento deciros que a este tipo de actividades ya le puse el punto final.
Después de trece años de presentaciones y encuentros con escritores ha tocado poner el broche a todo ello. Os lo he ido anunciando a lo largo de la pasada temporada, y os lo recordé en el último evento que hice, con la presentación del libro de Adolfo Domínguez, Juan Griego, en el Corral de Comedias de Alcalá. Toca empezar a hacer las maletas y partir.
Con calma, desde luego, pero partir.
Os estoy muy agradecido por la respuesta obtenida a este tipo de actos.
Os llevo muy adentro.
Por los trece años de encuentros han desfilado cerca de 150 escritores en algo más de 200 eventos, una cantidad nada despreciable. Desde autores absolutamente desconocidos, con su primera obra, a veces de autoedición, hasta escritores absolutamente consagrados. De España y de fuera, algunos viniendo exclusivamente desde su país de origen.
Todo el esfuerzo realizado ha sido gratificante al ver vuestros agradecimientos.
Ahora toca dejar el lugar a otros y comenzar a despedirse. Aunque aún me tendréis un cierto tiempo tras el mostrador —no os creáis que os vais a deshacer de mí tan fácilmente—, comentándoos novedades que creo que os puedan interesar, antes de echar el cierre definitivo a la librería.
Os vuelvo a dar las gracias por todo ello y deseo que estos años de libros, lecturas y de conocer algunos autores, os hayan hecho apreciar un poco más vuestros ratos de ocio.
Un fuerte abrazo.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.