- El rincón de Javier - http://www.lalibreriadejavier.com -

Alliances, la última novela de Stan Lee

[1]
Alliances, un juego de luz
A trick of light
Stan Lee, Kat Rosenfield
Duomo ediciones
380 Páginas

Un juego de luz,editado en español por Duomo, fue escrita por Stan Lee en colaboración con la periodista norteamericana Kat Rosenfield, antes de su fallecimiento a los 95 años el 12 de noviembre pasado en Nueva York. En ella aborda temas que van desde las difíciles relaciones familiares a los riesgos de la tecnología invasiva, asegura la editorial. Al comenzar esta historia “nos encontramos con una humanidad perdida dentro de su propia burbuja tecnológica, con la que cada ciudadano es el protagonista de su propia fantasía digital”, señala Stan Lee en la introducción que escribió a este relato “lleno de tentadoras tecnologías”. En esta historia se presenta una nueva generación de héroes: son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta. Nia y Cameron son estos héroes: ella es una hacker con mucho talento, pero se siente muy sola y el único modo que tiene para relacionarse con el exterior son las redes sociales. Cameron tiene el sueño de triunfar en YouTube pero mientras graba un vídeo en un lago le sorprende un temporal que lo deja inconsciente. Y al despertar, tiene un sorprendente talento cibernético: la capacidad de controlar ordenadores y dispositivos electrónicos con la mente. Ambos se unirán contra una oscura organización de recursos ilimitados que gestiona el mundo de la información desde la sombra. (C. Naranjo)

La novela del creador de universos más grande de nuestros días. Una nueva generación de héroes está lista. ¿Y tú?

¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos? Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.

Stan Lee es conocido en el mundo entero por ser el hombre cuyos superhéroes han establecido Marvel como el imperio de la industria del entretenimiento. Sus co-creaciones incluyen Spider-Man, los Vengadores, los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Pantera Negra, Hulk, Thor, Iron Man, Daredevil y muchos más. Lee continuó trabajando como presidente emérito de Marvel Entertainment hasta su muerte en 2018. También fue presidente y director artístico de Stan Lee’s POW. Entertainment, fundada junto a su socio ejecutivo Gill Champion y con Arthur Lieberman.