La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La isla del aire, un nuevo club de lectura en Alcalá

Publicado por Javier El 26/12/2019 a las 6:45 Añadir comentario


La colina del almendro
Mayte Esteban
Harper Collins
510 Páginas
16,90 €

Sois muchos los que me preguntáis por un club de lectura en Alcalá de Henares. Una vez acabadas las temporadas de encuentros de la librería de Javier, desde este verano no tenía un club que recomendar cuando me lo requeríais en mi negocio. Hace poco tiempo, una cliente y amiga de mi establecimiento, Marina Collazo, gran lectora y muy buena conversadora, ha creado un nuevo lugar de reunión de amantes de los libros. Se llama La isla del aire, y se reúne en la cafetería Macondo, en la calle Diego de Torres, esquina con la avenida Complutense, un lugar muy céntrico en Alcalá y muy bien comunicado con la capital.
El primer encuentro será con la novelista Mayte Esteban, y versará sobre su obra La colina del almendro, de la editorial Harper Collins. Este encuentro tendrá lugar el 10 de enero, a las 7,30 de la tarde. El libro lo podéis encontrar en la librería de Javier. En dicho acto se hablará con la autora, firmará los libros que allí llevéis y se hará fotos con todos vosotros.
Estáis todos invitados a la inauguración de este nuevo club de lectura, por el que pasarán escritores tan conocidos como Santiago Díaz, Almudena Grandes, Luis Landero, Javier Moro, Amelia Noguera, Mario Escobar, Javier Correa y otros varios.
Larga vida a este nuevo club al que asistiré encantado como lector.
Para más información consultar en la librería o a través de este enlace de Facebook.

Sinopsis

El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia.
Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato.
Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica