- La librería de Javier - http://www.lalibreriadejavier.com -

El sábado 11 de enero, presentación de los Premios Planeta en Alcalá

[1]
Como viene siendo una costumbre desde hace varios años, este enero habrá una nueva presentación de los Premios Planeta en Alcalá*.
El 11 de enero, a las 12 de la mañana, en el Teatro Salón Cervantes (C/ Cervantes) tendrá lugar la presentación de las dos obras ganadoras del Premio Planeta 2019.
Javier Cercas, ganador del Premio, nos hablará de Terra Alta, una novela negra en tiempos actuales en Cataluña, mientras que Manuel Vilas, finalista, nos comentará Alegría, una intimista obra que relata el día a día de un escritor en horas bajas.
Este acto, en colaboración con la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares y la editorial Planeta, es de entrada libre y gratuita, y para él recomiendo haberse leído con antelación las dos obras, ya que podríamos destripar algún pasaje que estropee el misterio de sus tramas.
A final del acto habrá una firma de libros y el consabido photocall para que todos tengáis un recuerdo de ese encuentro.

* Sí, ya sé que dije que se habían acabado las tertulias, como así es, pero estos son unos eventos concertados con el ayuntamiento de la ciudad y la editorial Planeta que no puedo eludir.

[2]

[3]