La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

As time goes by, el tiempo pasa por la librería

Publicado por Javier El 13/01/2020 a las 6:45 Añadir comentario

El tiempo pasa. Por el librero… y por la librería.
Todos sabéis que mi retiro se va acercando. Las tertulias tal como estaban concebidas tuvieron su punto final con el encuentro con Adolfo Domínguez y si bien el sábado pasado organicé la presentación de los Premios Planeta 2019, estos encuentros ya son pasado.
Os agradezco de una manera muy especial la acogida que habéis dado a Manuel Vilas y Javier Cercas. Se fueron encantados de vuestra cordialidad y prometieron volver en breve por la ciudad, al igual que Francisco Barrera, directivo de Planeta y que salió encantadísimo del público de Alcalá.
Y la librería, al igual que yo, un ente con vida propia, también cambia con el tiempo.
Los fondos editoriales se reducirán, pasando a ser obras que recomiendo por mi gusto particular y algún que otro libro clásico o de novedad que tenga gran éxito de público y crítica. Los clientes que pasen por ella podrán ver asimismo otro cambio significativo. La música que ahora se oirá será la de antiguos discos de vinilo a través de un plato ubicado en el fondo de la librería, y que todo el mundo puede observar.
Os doy las gracias por vuestra amistad, y espero seguir contando con vuestra confianza a la hora de elegir un título para poder disfrutar de un rato de buena lectura.
Un fuerte abrazo.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica