- La librería de Javier - http://www.lalibreriadejavier.com -

As time goes by, el tiempo pasa por la librería

El tiempo pasa. Por el librero… y por la librería.
Todos sabéis que mi retiro se va acercando. Las tertulias tal como estaban concebidas tuvieron su punto final con el encuentro con Adolfo Domínguez y si bien el sábado pasado organicé la presentación de los Premios Planeta 2019, estos encuentros ya son pasado.
Os agradezco de una manera muy especial la acogida que habéis dado a Manuel Vilas y Javier Cercas. Se fueron encantados de vuestra cordialidad y prometieron volver en breve por la ciudad, al igual que Francisco Barrera, directivo de Planeta y que salió encantadísimo del público de Alcalá.
Y la librería, al igual que yo, un ente con vida propia, también cambia con el tiempo.
Los fondos editoriales se reducirán, pasando a ser obras que recomiendo por mi gusto particular y algún que otro libro clásico o de novedad que tenga gran éxito de público y crítica. Los clientes que pasen por ella podrán ver asimismo otro cambio significativo. La música que ahora se oirá será la de antiguos discos de vinilo a través de un plato ubicado en el fondo de la librería, y que todo el mundo puede observar.
Os doy las gracias por vuestra amistad, y espero seguir contando con vuestra confianza a la hora de elegir un título para poder disfrutar de un rato de buena lectura.
Un fuerte abrazo.

[1]