- El rincón de Javier - http://www.lalibreriadejavier.com -

Aprender chino es divertido

[1]
Aprender chino es divertido
Kit de lengua y cultura china
Imaginarium Editores
Caja con varios elementos
19,90 €

Con motivo del año nuevo chino os voy a proponer unos libros que seguro que os van a tentar para introduciros algo más dentro de esta legendaria cultura.
Este set de aprendizaje de título Aprender chino es divertido se compone de varios elementos que se complementan y que ayudan, de una manera muy lúdica, a aprender a leer y escribir chino desde lo más elemental-
¡Sumérgete en la aventura de aprender chino!
Este kit es mucho más que un curso de chino. Es también un juego con el que aprender a leer, escribir y pronunciar las primeras palabras en chino, a la vez que disfrutarás con la lectura de dos cuentos tradicionales, llenos de fantasía. Podrás practicar las letras en el cuaderno de caligrafía, escuchar los sonidos en el CD y repasar y memorizar las palabras con el juego de cartas. Un kit genial para aprender y practicar de muchas maneras diferentes.
Este set incluye:
Dos cuentos tradicionales chinos que te sumergirás en la magia y la cultura de este fascinante país. Con ellos aprenderás tus primeras palabras en chino mandarín.
Cinco lecciones adicionales para que amplíes el léxico y profundices en el vocabulario que habrás aprendido leyendo y escuchando los cuentos.
Un cuaderno de caligrafía donde podrás dibujar los caracteres chino.
Un CD donde podrás escuchar los cuentos, con las palabras claves en chino, y con el que podrás practicar la pronunciación con ejercicios de vocabulario.
Un juego de cartas para jugar a memorizar las palabras que habrás trabajado con los anterior.
[2]