Para evitar expandir el virus, y como medida sanitaria y de respeto a clientes y vecinos, la librería de Javier cierra sus puertas hasta que la situación sea favorable.
Vayan leyendo todos esos libros que tienen acumulados desde hace meses y aprovechen para descansar.
Quienes todavía tenemos que ir a trabajar estamos deseando que nos apliquen la cuarentena ya! Así podremos atacar sin contemplaciones las estanterías de casa, donde dormitan las lecturas pendientes.
Después de aplicarme todas las medidas preventivas aprovecharé a reírme mucho. Nada como el sentido del humor para combatir el miedo.
¡Feliz retiro!
Desde luego que nos va a hacer falta mucho humor y desconectarnos de tanta información. Trataré de poner algo de ironía en mis posts, aunque sé que no son tiempos de ello.
Felices lecturas y que pronto puedas recluirte en casa.
Espero ansiosa esos posts.
Javier, cuanto lamento que tengas que cerrar tu librería por esta circunstacia.
Aunque no lo espero, deseo que el Gobierno sea consciente del daño económico que estais sufriendo tu y el gremio del libro en general, tenga la suficiente sensibilidad para ayudaros a salir del hoyo y que este cierre sea para todo el sector, simplemente un mal trago, del que dentro de un año os hayais olvidado.
Un abrazo, (digital que no esta el tiempo para otro tipo de efusiones).
PD te dejo para su lectura, (aunque no sea lo mas optimista que se puede hacer), la opinión sobre este momento para el libro de Bernat Ruiz
http://www.bernat-ruiz.com/2020/03/16/la-primavera-negra-del-libro/