La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Un concurso para estos días

Publicado por Javier El 15/04/2020 a las 18:03 Añadir comentario

Hace tiempo que no os pongo reseñas, recomendaciones, ni críticas en la página.
La librería permanece totalmente cerrada hasta que lleguen mejores tiempos, aunque tampoco hay novedad alguna que reseñar dentro del mundo editorial.
Pero, para paliar este paro, en estos días de lecturas de libros que tenemos por casa, os propongo un nuevo concurso. Un concurso bien sencillo en el que todo vosotros podéis participar. Se trata de que me mandéis por correo electrónico (javier@lalibreriadejavier.com), como mensaje directo de Facebook (a mi perfil o al de la librería), o como mensaje directo en Instagram (Lalibreriadejavier), una foto de vuestro lugar favorito de lectura en casa, haciendo asimismo mención del libro que estáis leyendo en este momento y vuestro nombre.
Poco a poco iré poniendo vuestras fotos en esta página y, entre todas las recibidas, se rifará una bolsa de libros para que podáis tener nuevas lecturas para el verano que viene.
Este regalo se podrá recoger en la librería a partir del primer día en el que se puedan abrir los negocios con total seguridad sanitaria.
Este es mi rincón preferido en casa, que he arreglado para esos largos ratos de lectura. Y el libro que estoy degustando en este momento es Hijas del sur, de la escritora Deb Spera.
Mucha suerte a todos.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica