…Y como no hay mal que mil años dure, la librería de Javier vuelve e a abrir sus puertas desde el lunes 4 de mayo, dentro de esta «desescalada» en la que acabamos de alcanzar la cota 0.
Dentro de este estado de «nueva normalidad», la librería tendrá un horario similar al cotidiano y contará con unas estrictas medidas de seguridad.
Para poder acceder a ella, y como si esto fuera un videojuego, habrá que haber concertado una cita previa.
Esta cita previa se obtiene llamando por teléfono a la librería (91.888.05.68), a través de correo electrónico ([email protected]) o bien a través de mensajes en las redes sociales.
Como mi librería no es una gran superficie de ventas siempre habrá un hueco para vosotros.
En caso de no tener esta cita previa el cliente ha de esperar en la puerta hasta que la librería se vacíe.
Otro de los requisitos es el equipamiento. Ruego que todo aquel que venga lo haga con mascarilla y guantes (espero tener guantes en la puerta, cosa que aún no he conseguido). Además, en la entrada habrá gel desinfectante para que podáis coger cualquier libro sin miedo a contagio alguno.
En la librería podréis recoger los encargos que me habéis hecho en estos días así como aprovechar las ofertas y descuentos que comenzaré a hacer debido al cierre que tendrá lugar este próximo otoño (sDq).
Espero poder tener un rato agradable de charla y que nos pongamos al día de todo lo ocurrido en estos meses.
Un fuerte abrazo y me voy a poner la cafetera en el fuego.
Una alegría Javier. A ver cuando nos dejan ir de una ciudad a otra y te voy a visitar, para hacerte un pedido, charlar contigo, aunque sea con mascarilla y darte un abrazo, que será virtual, pero que espero que llegue hasta muy dentro, como si fuera un abrazo físico.
Y que llegue pronto el día que ir a tu librería sea otra vez lo que era, ir a visitar la casa de un amigo, que sabe mucho de libros y recomienda algunos que ni sabías que existían, pero que son muy adecuados a tus gustos y sentimiento.
Siempre es una alegría saber algo de ti.
Creo que dentro de poco se podrá salir a territorios extraños y ver a esos amigos de antaño. Esperaremos con ansiedad esos tiempos.
Y espero poder volver a la feria del libro, aunque se celebre en diciembre, qué más da.
Un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Javier