La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

Trabajar las emociones de los niños con bellos cuentos

Publicado por Javier El 10/06/2020 a las 6:45 Añadir comentario


Emociones para el día a día
María Menéndez-Ponte
Duomo editorial
Ilustraciones de Judi Abbot
48 Páginas
9,90 €

La editorial Duomo nos ofrece cuatro libros para tratar el estado emocional de nuestros pequeños. A través de estos cuatro libros de títulos Emociones para el día a día, Emociones para crecer felices, Emociones para el cole y Emociones para la amistad, se nos ofrecen unos bellos cuentos con material adicional para comentar con nuestros niños.

Los temas que tratan son:
Emociones para el día a día: El miedo, la rabia, la tristeza, la alegría, la resiliencia y la compasión.
Emociones para crecer felices: El amor, la ilusión, la calma y la meditación, la gratitud, la confianza y la autoestima.
Emociones para el cole: Las inteligencias múltiples, la vergüenza, el acoso, lo diferente, la empatía, el esfuerzo y la satisfación.
Emociones para la amistad: La adficción a la pantalla, el respeto, la envidia, el aburrimiento, las mentiras y saber escuchar.

6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
En el día a día se viven emociones buenas y malas. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

Estos ejemplares, de precio 9,90 euros cada uno, se pueden comprar independientemente y están a vuestra disposición en la librería de Javier.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica