El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz


¡Cielos, me puedo relajar!
Como afrontar las crisis con optimismo
Esther Varas
Atanor ediciones
224 Páginas
15 euros

Puedes relajarte, pero… ¿sabes cómo hacerlo? Muchas veces te has criticado injustamente por cosas que crees que no podías hacer y, sin embargo, simplemente no sabías… A esto le añadimos focos de tensión cotidianos, como la crisis actual y sus efectos colaterales, las abrumadoras profecías, los chismes, las atrevidas ignorancias y desconocimientos de los temas, siempre de la mano de una opinión no cuestionada pero creída… En realidad, la paz está en el poder de las elecciones que realizas diariamente, lo cual te traerá tu sosiego interno.

Con este libro queremos recordarte la sabiduría ancestral necesaria para realizar tus propias elecciones, en la búsqueda de tu remanso de paz, sea en el exterior «con la que está cayendo» o en tu interior, «cuna natural de la paz». Te vamos a mostrar cómo influyen tus decisiones y pensamientos en la conducta y cómo se relacionan con las diferentes dolencias.

Recorriendo desde el inicio de la historia con Descartes, Newton, hasta la relación tan fiel que mantienen con nuestra innata espiritualidad.

Para alcanzar la relajación en tu mente y corazón tienes que saber utilizar herramientas como ías hipnomeditaciones guiadas para cada uno de los centros emocionales, aderezados de mantras, oraciones, preguntas que te llevan a la reflexión, técnicas de introspección y ejercicios que te ayudarán a deSarrollar la risa, el sentído del humor, etc.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Duomo Editorial
  • Almuzara editorial