Los libros de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros

La Casona de Castilnovo, una casa rural gay diferente

Publicado por Javier El 09/07/2020 a las 6:45 Un Comentario


En Valdesaz, una localidad segoviana en el Condado de Castilnovo, existe una pequeña casa rural gay especialmente recomendable. Este lugar, llamado La Casona de Castilnovo, y dirigido por Jonás y Borja, reúne todo aquello que cualquier gay quisiera para un fin de semana, unas vacaciones de relax o el comienzo de una historia.
La casa rural se compone de dos edificios. En el primero están todas las áreas comunes: recepción, salón de cenas, sala de televisión, biblioteca y altillo para lectura, adosadas junto a la amplia cocina del lugar. En el otro están las cinco habitaciones de la casa rural, tres en la planta baja, muy coquetas y con baños completos, y otras dos en la planta superior, con grandes espacios para lectura y reposo, y con unos baños espectaculares. El aforo de la casa rural es de 10 personas, pudiendo alguna vez llegar a once al añadir una cama supletoria en cualquiera de las habitaciones superiores, en caso de que los visitantes sean tres.
Generalmente los fines de semana está el aforo completo, por lo que conviene reservar de antemano. En verano se puede disfrutar de un bello jardín en el que se hacen las cenas y charlas posteriores a estas, en el que hay un jacuzzi de agua caliente con capacidad para cuatro invitados. En invierno las reuniones post cena se hacen en una bella y amplia bodega con chimenea en el sótano, en la que se pueden hacer reuniones de gran número de personas. El ambiente es relajado y muy divertido, sus invitados suelen acabar haciendo grandes amistades y coincidiendo en otras ocasiones. Hay incluso algunos fines de semana temáticos, solo para solteros o nudistas. De vez en cuando organizan eventos e, incluso, a menudo se anuncia la presencia de Juan Vargas, un increíble masajista, con unos precios muy asequibles, para aquellos que quieran relajarse al máximo.
Los precios dependen de la habitación que se contrate, oscilando según la temporada entre 60 y 120 euros. Hay wifi gratis, bar restaurante, y la estancia incluye desayuno y merienda, pudiendo apuntarse a las espectaculares cenas. Por si fuera poco, admiten mascotas.
Tienen tíquets regalo para obsequiar estancias a amigos.
Para ver disponibilidad de habitaciones llamar al 607 97 99 27.
Esta situado en: Calle de la Fuente, 6, 40318 Valdesaz, Segovia.
Web de La casona de Castilnovo.
Y este es su correo electrónico: info@lacasonadecastilnovo.com
La Casona de Castilnovo es un sitio espectacular que ningún gay debería de dejar de estar.
Hay muchas bellas ciudades en los alrededores, para hacer excursiones durante el día, tales como Sepúlveda, Riaza, Pedraza, Ayllón… y se organizan excursiones por el campo, muchas de ellas siguiendo las hoces del río Duratón.
A 15 kilómetros, en Cerezo de abajo, justo en la desviación para coger la Nacional 1, hay un restaurante de carretera con terraza, La fragua, en el que se come espectacularmente,  con gran una variedad de bocadillos y tapas. El menú diario, con platos muy generosos que a veces es imposible de acabar, es de 10 euros.

.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

Una respuesta hasta ahora.

  1. Jonás dice:

    Muchas gracias Javier por esta reseña tan maravillosa. Clientes como tu, nos dan fuerza para seguir luchando.

    Un abrazo Enorme
    Jonás y Borja


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica