La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros


Los Watson
Jane Austen
Nçordica libros
Ilustrado por Sara Morante
130 Páginas
18 euros

Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen

Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra victoriana…? Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.«Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen»

Jane Austen (Steventon, Hampshire, 1775 – Winchester, Hampshire, 1817) Jane Austen re?ejó en su obra la vida de la clase alta inglesa de su época con un sutil espíritu crítico que la ha convertido en una de las escritoras más leídas y reconocidas, un verdadero clásico popular. Escribió seis novelas, Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mans?eld Park, Emma, La abadía de Northanger y Persuasión, publicada póstumamente; la novela breve Lady Susan y dos novelas inacabadas, Los Watson y Sanditon.

Sara Morante (Torrelavega, 1976). Estudió Artes Aplicadas en España y en Irlanda. Recibió el Premio Nacional de Arte Joven, categoría ilustración, de la Dirección Gral. De Juventud del Gobierno de Cantabria en el año 2008, y sus trabajos han sido seleccionados y expuestos en el IV Premio Nacional de Litografía Ciudad de Gijón 09, Inmersiones 09 y Espacio Zuloa de Vitoria (ilustración ganadora del Good Shi(r)t, 2010). Asimismo, colabora asiduamente en prensa y publicidad (www.saramorante.com).


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.