La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros


El fin de la ansiedad
Gio Zararri
Vergara ediciones
208 Páginas
16,90 euros

«Al igual que a ti, un buen día a mí me tocó lidiar con muchos de los síntomas que hoy padeces. Sé por lo que estás pasando, y te aseguro que la ansiedad puede y debe superarse, que puedes aprender de ella e incluso dejar de temerla para siempre.
El camino que pronto comenzaremos juntos no solo te hará más fácil convivir con los síntomas, sino que iremos más lejos. Te ayudaré a comprender que gracias a esta etapa vas a convertirte en alguien mejor y más fuerte, porque al superar el problema habrás conseguido superarte a ti mismo, toda una metamorfosis.
No soy médico ni psicólogo, sino alguien cercano a ti, una persona normal a la que, como a ti y a muchos otros, un día le tocó hacer frente a un problema extraño y desconocido con las herramientas que llevaba consigo, alguien que vivió el proceso desde dentro, alguien que, tras muchas pruebas y más errores, consiguió encontrar un método que le haría superar la ansiedad para el resto de sus días, un camino que pronto compartiré contigo, una lección que espero que pronto hagas también tuya.
El fin de la ansiedad no es un manual de recetas o milagros. Si buscas eso, no te engañes: no existen recetas para la vida. Vencer la ansiedad es superarse a uno mismo, y conseguirlo dependerá más de tu acción que de tu conocimiento. En este libro que tienes en tus manos narro cómo fue mi proceso y explico cuáles fueron mis acciones y, como verás en repetidas ocasiones, a ti te tocará practicar con lo aprendido».

¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida? Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y a convertirnos en personas más fuertes y felices.

Gio Zararri (Vitoria, 1978) es el seudónimo de Sergio González de Zárate Pérez de Arrilucea. Ingeniero informático y coach experto en el trastorno de ansiedad, escribió El fin de la ansiedad impulsado por la necesidad de compartir su proceso frente a la enfermedad y el mensaje que esta trajo a su vida. En poco tiempo el libro se convirtió en el título de referencia en castellano sobre el trastorno mental más extendido en el mundo, y en un best seller con más de quince mil lectores y una comunidad de cien mil seguidores en redes sociales


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica