La librería de Javier

Un punto de encuentro para los amantes de los libros


Viaje por las ciudades perdidas
El Fisgón Histórico
La Galera editorial
96 Páginas
21,95 euros

Viaje por las ciudades perdidas es uno de los mejores libros que puedes regalar estas navidades para chicos con ciertas inquietudes. El libro, dividido en cinco capítulos, cada uno dedicado a un continente, indaga en las ciudades históricas desaparecidas y su entorno, mostrándonos los orígenes de esas culturas y haciendo hincapié en curiosas anécdotas que amenizan la lectura.

Una apasionante aventura para conocer las civilizaciones más fascinantes.

¿Estás preparado? No te pierdas este viaje por las civilizaciones más fascinantes de la Historia. Descubre cómo vivían sus gentes, las leyendas populares o los personajes más célebres. Maravíllate con los preciosos jardines de Babilonia, asiste a un ritual en el Machu Pichu o descubre cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal.

Juan de Aragón (1986) nació en una ciudad fortificada de la provincia de Málaga. Estudió Arte y su gran pasión es la historia y la ilustración. A través de El Fisgón Histórico comparte en las redes sociales curiosidades y hechos poco conocidas de la historia universal. Es también autor de Heroínas secretas de la Historia de España.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • planeta
  • Éride ediciones
  • Nórdica
  • Periférica