El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz


Happy yoga
Christine Chen
Maeva
208 Páginas
19,50 euros

Son tiempos de hacer algo de deporte, pero evitando zonas de peligro. No todos los gimnasios cuentan con bastante espacio, y al aire libre, para hacer ejercicio con total seguridad. Es por ello que los libros de ejercicios sencillos para estar en forma en nuestra propia casa han tenido un auge increíble en estos tiempos de pandemia. Happy Yoga es uno de ellos, un libro muy visual con fáciles ejercicios para desentumercernos y dar elasticidad a nuestro cuerpo.

Una guía ilustrada, divertida y accesible para cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. La autora adapta posturas clásicas del yoga a situaciones cotidianas, y ofrece ejercicios para mejorar la calidad de vida y el bienestar en situaciones muy diversas.

El yoga no se propone convertirte en un ovillo hu-mano, ni que te pases al vegetarianismo, ni pretende que te acostumbres a visitar bares de zumos natu-rales vistiendo ropa de deporte. Es una manera de crear hábitos saludables para ayudarnos a vivir con menos dolor y con más paz y felicidad. Pero no siempre tenemos la posibilidad de asistir a clases. La instructora Christine Chen, basándose en su propia experiencia, nos presenta una manera fácil y diver-tida de incorporar el yoga a nuestra vida cotidiana –en casa, en el despacho, en los desplazamientos del trabajo a casa– para transformar el malestar y el caos en momentos de felicidad, salud y concentración, sin importar la forma física, la experiencia con el yoga, la edad o el sexo.

Christine Chen es presentadora de informativos y periodista ganadora de un premio Emmy, además de editora especializada en salud, profesora titulada de yoga y exatleta.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Duomo Editorial
  • Almuzara editorial