El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

That’s all, folks!

Publicado por Javier El 01/01/2021 a las 9:25 4 Comentarios

Queridos amigos y clientes:

Después de 73 años de actividad, la librería Cervantes, o librería de Javier, como queráis, deja su actividad comercial y pasa a ser historia.
Os agradezco vuestras atenciones y el caso que habéis hecho a mis recomendaciones literarias y, en estos dos últimos años, el aprecio y admiración por mi labor de escritor con las tres obras que la editorial Éride me ha publicado:

Pues si eso, luego vuelvo,

El efecto Tyndall y

Y de aperitivo, ¿qué les pongo?

Seguiré con mi faceta de escritor en el local, transformado en mi despacho con una antesala para tomar café y hablar con todos vosotros. Pero eso sí, desde este momento, sin venta de libros.
Y ya está.

 , que decía Bugs Bunny (el conejo, no el rapero).

.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

4 respuestas hasta ahora.

  1. Carmen dice:

    Disfruta de tu nueva etapa Javier y que la vida te acompañe para plasmar en el papel todas esas palabras que te salen de dentro para el deleite de tus lectores.

  2. MaryCarmen dice:

    Querido Javier, eres muy afortunado de estrenar año haciendo lo que te gusta, conservando ese lugar tan lleno de historias y palabras, y acompañado de buen café.Eso sí, aunque ya no vendas libros, me imagino que muchos de ellos te acompañarán en ese despacho. Al final, las circunstancias hicieron que nunca pisara tu librería, pero con la imaginación fui una asidua. ¡Felices escrituras! Y ¡gracias por tantas reseñas inolvidables! Un abrazo.

  3. Félix Maocho dice:

    Se que lo tuyo es una literatura mas amáble que la ciencia ficcion, pero como Regalo de Reyes adecuado a tu nueva condición, te regalo un título que tiene su aquel y es adecuado para una historia un poco macabra «Pró-tesis».

    Tambien una idea de un libro muy adecuada para Alcala de Henares, una biografia novelada del Cardenal Cisneros y Un título un poco irónico «Estos son mis poderes,…si no le gustan tengo otros»

    Yo te veo mas como escritor de novela histórica que de ciencia ficción Un abrazo y a cuidarse que aun tienes que durar un cuarto de siglo.


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Viajes Arán
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.