El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

La música de los huesos, de Nagore Suárez

Publicado por Javier El 05/05/2021 a las 6:45 Un Comentario


La música de los huesos
Nagore Suárez
Ediciones B
400 Páginas
9,95 euros

La música de los huesos es un trepidante thriller que atrapará a todo lector del género negro.
Pero, además tiene una cualidad que procura que esta novela sea muy apropiada para gente de edad avanzada o que tiene problemas de visión: una letra clara y un espaciado interlineal considerable.
Aquí os pongo un pequeño resumen del libro:

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.

Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.

Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.

¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.

Nagore Suárez tiene veinticinco años. Estudió Periodismo y, antes de eso, Arqueología y Antropología Forense. También ha estudiado Creatividad y ha trabajado como copywriter en publicidad. En junio de 2019 su hilo de twitter titulado «El ángel de la guarda» consiguió más de un millón y medio de impresiones y ganó el Premio del Público patrocinado por Ámbito Cultural y el Premio El Corte Inglés al mejor hilo de Thriller y Misterio. Desde entonces, los hilos de misterio de Nagore se han convertido en virales y han sido leídos por millones de personas. Esta es su primera novela.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

Una respuesta hasta ahora.

  1. Josefina dice:

    Solo dos días me duró el libro..lo encontré pero no de bolsillo y el interlineado estaba ahí para la tranquilidad de mis ojos.
    Me ha gustado mucho diferente de otros de novela negra de lectura tranquila e intrigante hasta el final q por supuesto no deja entrever quién podrá ser con tantos años de diferencia.
    Gracias mil por tus recomendaciones


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Viajes Arán
  • Almuzara editorial