El rincón de Javier

Libros y algo de Jazz

Marcapáginas de Alcalá de Henares

Publicado por Javier El 14/05/2008 a las 7:56 Un Comentario

UniversidadPalacio ArzobispalPaseo de la Estación

Art Cyan fue una empresa pequeña afincada en la calle Mayor y que se dedicó a crear y comercializar ciertos productos basados en imágenes antiguas de Alcalá de Henares en varios formatos.
Entre este material figuraron una colección de postales de principios de siglo, 35 en total, divididas en 7 series. A su vez sacaron unas láminas para enmarcar, asimismo en Blanco y Negro y los marcapáginas que reproduzco junto a estas líneas, en color, y que creo que son de los pocos que han salido al mercado con la imagen de la ciudad.
Lamentablemente está empresa cerró al poco tiempo y sus creadores creo que se fueron al Norte a montar una casa rural.


About Javier

Librero sin remisión. No sé hacer otra cosa que hablar de libros y escritores.

Una respuesta hasta ahora.

  1. Maribel dice:

    Gracias Javier por darnos la oportunidad a los que coleccionamos marcapáginas de poder imprimir los que pones en tu página.Ya hace tiempo que la sigo y creo recordar que una vez te mandé un correo para preguntarte donde se podían adquirir unos que pusiste que eran preciosos.Me imagino que por tus manos pasarán muchísimos y espero que no hagas como en las librerias de la ciudad donde resido,que no tienen ni uno a la vista y si los pides,te miran con cara rara.Nosotras somos un grupo de cinco amigas que vivimos en distintas capitales pero vamos recogiendo todo lo que podemos.Yo los hago para regalarlos y así practico los programas de fotos.Un saludo


  • Facebook
  • Twitter

Enlaces recomendados

  • Disbook Libros
  • Éride ediciones
  • Viajes Arán
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.