Desde mi página quiero dar las gracias a la nueva Editorial Impedimenta.
Esta reciente editorial, cuyas riendas van de la mano de Enrique Redel, tiene como meta la publicación de un título al mes y con una muy cuidada edición. Esta selección está basada en obras escogidas que, por su carácter de desaparecidas del mercado y pertenecientes a los siglos XIX y XX, cree el editor indispensables para fondo de librerías. Y no solamente es la cuidada presentación de esa obra mensual, que es en todo exquisita por su presentación, su encuadernación y las notas preliminares. Para ello edita puntualmente un marcapáginas de cada una de las obras seleccionadas.
Y estas verdaderas filigranas, en un papel de altísima calidad es lo que presento en esta ocasión, a la vez que publico una somera crítica de una de las últimas novelas publicadas, “Botchan”, del autor Natsume S?seki.
Les deseamos todo tipo de suerte en su andadura y espero que sigan por esa línea de verdaderos amantes de la buena literatura. Estoy seguro de que los lectores van a saber apreciar ese esfuerzo sin lugar a dudas.